miércoles, 8 de julio de 2015

Textured Pineapple #FAIL




I always wondered what to do with yellow textured polish.. And what comes to my mind when I see it is 'Pineapple' 



Siempre me preguntaba que hacer con este amarillo texturado... Y lo que se me viene a la cazeba cuando lo veo es 'Piña'



weird bottle shot :// 
Basically when people do fruit nails they use bright color as a base... Me, well i'm weird anyways I decided to go with black.
This one is "Onix" obviously by Vogue Fantastic.
Great formula, smooth, easy to apply and dries fast. Love it. 



Basicamente cuando las personas hacen este tipo de uñas frutales usan colores claros como base.... Yo, bueno ya soy rara decidi irme con negro.
Este es "Onix" obviamente de Vogue Fantastic.
Su formula es genial, suave, facil de aplicar y seca rapido. Me encanta. 




close up

For the pineapple I used this beautiful textured yellow polish "Duna". It dries matte, has a hint of gold but hard to capture and full opacity in 3 coats.
Also used it on my thumb and pinkie. 



Para las piñas use este hermoso texturado amarillo "Duna". Tiene un acabado mate, con un toque de color dorado pero algo dificil de capturar y cubre por completo en 3 capas. 
Tambien lo use en mi pulgar y meñique. 



close up


For the leaves or whatever the pineapples have are called, I used "Cactus" Its a beautiful green with a hint of gold, also dries to a textured matte and full opacity in 2 coats. 



Para las hojas o como sea que se llamen esos que tienen las piñas, use "Cactus" es un hermoso color verde con un toque de dorado, tambien tiene un acabado mate texturado y cubre con 2 capas.


close up
 For the little lines I used the same black, but I did not like how they turned out. 
Not a very good work to be proud of but let me show you that I have my fails too... 



Para las pequeñas lineas use el mismo negro, pero no me gusto mucho como quedo.
No es un buen trabajo por el cual estar orgullosa pero dejenme mostrarles que yo tambien tengo mis fallas. 


one more shot


© Copyright
All Right Reserved

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

3 comentarios: