domingo, 26 de julio de 2015

Textured Strawberry Nails



Continuing this fruit saga... 
Strawberries, so yummy!!




Continuando con esta saga frutal..
Fresas, muy ricas!!



Starting with my all time favotire black polish till now "Onix" by Vogue Fantastic 
2 coats, smooth and easy to apply. Yep, even I got bored of repeating this so frequently, all you need to know is that this black is awesome. 



Empezamos con mi esmalte negro favorito hasta el momento "Onix" de Vogue Fantastic 2 capas ligeras, suave y muy facil de aplicar. Si, hasta yo me aburri de repetir esto tan frecuentemente, solo tienen que saber que este negro es asombroso. 





I believe this is the second time I use this textured, but let's be honest, the first time was a 'nail fail' so you won't find the design on my blog xD... 

Ok back to work, this is "Sexy" a liquid sand / textured polish that dries to a matte finish.
This one has a weird reddish pink jelly base and red glitter in it. I feel that this one is quiet different to the others I have used.

In the first coat or over a white base looks like a jelly pink with red glitter, but the second coat cover that jelly base making the red color standing out even more, it has a gold shifting color in it. Can be seen a little in the bottle.
It covers in 2 or 3 coats. No topcoat is required.





Creo que esta es la segunda vez que uso este esmalte pero para ser honesta, la primera vez fue un fracaso asi que no vana encontrar el diseño en el blog xD...

De vuelta al trabajo, este es "Sexy" de Vogue Fantastic un esmalte texturado con acabado mate. Este tiene un raro color base tipo 'jelly' en tono rosado con escarcha roja en el. Parece algo diferente a los que use antes.

En la primera capa o sobre una base blanca parece un esmalte rosado con escarcha roja, pero la segunda capa cubre ese 'rosado' dejando la escarcha roja resaltando aun mas, tiene un toque de dorado cuando esta expuesto a la luz. Puedes ver un poco en la botella.
Cubre con 2 o 3 capas. No necesita topcoat. 




 For the leaves I used of course "Cactus" by Vogue Fantastic ... I love this shimmery green 



Para las hojas use por supuesto "Cactus" de Vogue Fantastic... Me encante este verde brillante. 



For the little seeds I used "Duna" also by Vogue Fantastic the same yellow I used for the textured pineapple nails 


Para las pequeñas semillas use "Duna" tambien de Vogue Fantastic , el mismo amarillo que use para las piñas texturadas


from a different angle
close up

another close up
I really really liked how these turned out I can finally say it is a complete success. I did not want to take them off, but I have so much more to create :))) .
Since these nails have no topcoat they lasted for at leats 3 to 4 days (i dont remember) before they start to chip and I was using a peel off or better said 'glue' 
So who said the 'vogue fantastic' formula was bad?? it is fantastic.



En verdad me encantaron estas como quedaron y al fin puedo decir que son un suceso total. No queria quitarmelos pero tengo mucho mas que crear :)))
Como este manicure no tenia topcoat estas me duraron como 3 o 4 dias (no recuerdo bien) antes de que empezaran a descascarse y estuve usando una base 'peel off' o mejor dicho 'colbon' / 'goma escolar'
Quien dijo que la formula de los 'vogue fantastic' era mala? Es fantastica.


a few more pics

one more





I really hope you like it. 
Have a great day..


Espero les haya gustado.
Tengan un buen dia...  



© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

6 comentarios:

  1. Esta serie frutal me gusta mucho, eres una gran inspiración.
    Al final no he podido suscribirme, ya que no tienes el gadget de GFC, y no soy de manejarme mucho con Google +.
    De casualidad tienes fanpage en facebook?
    Aprovecho y te dejo mi blog por acá para que tengamos contacto: http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agregué a mi blogroll, así ya no me pierdo de nada.
      Y de los esmaltes Vogue, quien diga que son malos no los conoce.

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu comentario y apoyo :)) siempre me hace feliz leerlos.
      Lamentablemente no tengo FB pero puedes ecnontrarme en IG como @nailsandtowel
      estaremos en contacto
      besos

      Borrar
    3. Yo soy @srtalugosi y ya te sigo.

      Borrar
  2. This is my favorite one form all the textured fruit manicures you made. It is cute and flawless!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aww thank you, I really loved this one too xD.. but I am not done yet with the saga =D there are more to come ;) very soon

      Borrar