viernes, 18 de septiembre de 2015

Textured Grapes Nails



I'm drooling for these nails, haha..
Who said fruit can't look this elegant? 
This time grapes...




Estoy babeando por estas uñas, jaja..
Quien dijo que las frutas no se pueden ver asi de elegantes?
Esta vez uvas.. 




As usual we start with my all time favorite black polish ever! "Onix" by Vogue Fantastic.
2 thin coats, so smooth, self leveling, easy to apply and blah blah blah, all the good things in a polish is in this one!



Como siempre empezamos con mi esmalte negro favorito de todos los tiempos! "Onix" de Vogue Fantastic.
2 capas ligeras, muy suave, facil de aplicar y bla bla bla, todo lo bueno de un esmalte este lo tiene.



But wait..... 
There are 8 colors in this "Efecto Arena" (liquid sand) collection by Vogue Fantastic and none of them is purple ???
So what happened here?

Let's go back to the basic where 
Red + blue = purple 



Pero esperen.....
Hay 8 colores en esta coleccion "Efecto Arena" de Vogue Fantastic y ninguno de esos es morado ????
Asi que, que paso?

Volvamos a lo basico donde
Rojo + azul = morado 



Yes, I mixed these 2 to create purple yay!! 
I used the same quantity and mixed them in a piece of paper, I used a brush to paint the nails.
And I just noticed that I also painted my index which did not go with the pattern of my textured fruit saga :(( aww..




Si, mezcle estos 2 colores pare crear morado siii!!
Use la misma cantidad de ambos esmaltes y los mezcle en un papel, use una brocha para pintarme la uña.
Y me acabo de dar cuenta que tambien pinte mi dedo indice el cual no va con el patron de mi saga frutal :(( aww..





This one is "Sexy" a textured red polish with gold shimmer.


Este es "Sexy" un esmalte texturado rojo con brillo dorado. 



Mixed with "Marino" a blue / teal textured polish with gold shimmer. 


Mezclado con "Marino" un esmalte texturado verde azul con brillo dorado.






And magic happens..
The grapes were done with a dotting tool
I used white polish "Blanco Armiño" to define each grape and give a little dimention.
For the leaves I used "Cactus"
It's sooo sparkly ..
All polishes used are by Vogue Fantastic



Y la magia ocurre..
Las uvas fueron hechas con una herramienta de punto
Use esmalte blanco "Blanco Armiño" para definir cada uva y darle un poco de profundidad.
Para las hojas use "Cactus"
Es taaaan brillante ..
Todos los esmaltes usados son de Vogue Fantastic




This is my fourth textured fruit nails from the saga and there still more to come.
I am having too much fun with this idea.



Esta es mi cuarta uñas de fruta texturada de la saga y todavia hay mas por venir.
Me estoy divirtiendo mucho con esta idea.


a few more shots
I really hope you like this one 
Have a great day...


Espero les guste mucho
Tengan un buen dia...



© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

1 comentario:

  1. Amé, son bellísimas. Y el tono que lograste es de lujo. Lástima no tener Vogue cerca porque sino compraba ambos y me hacía un mini de ese color.
    Beso!

    ResponderBorrar