martes, 21 de febrero de 2017

Always So Vintage + Born Pretty Store


I haven't done a blog post in weeks.. 3 to be exact! 
But I hope to come back to my regular schedule and keep posting my blogs.. 
So, for today I have this vintage look. 
Tutorial at the end of this post ;)



No he escrito nada en este blog en semanas.. 3 para ser exactos!
Pero espero regresar con mi programa regular y seguir escribiendo mis blogs..
Así que, para hoy les tengo este look vintage. 
El tutorial esta al final de este post ;)



Base color is "Wine And Forever" from Maybelline - Color Show
It is a beautiful creamy wine shade.. 
Formula was great, covers in 2 coats




El color base es "Wine And Forever" de Maybelline - Color Show 
Es un hermoso color vino cremoso..
Muy buena formula, cubre con 2 capas. 



On my thumb and pinkie nails I used ''Oro Puro'' - Vogue Fantastic
Covers in 2 to 3 coats depending on your application. 




En las uñas pulgar y meñique use "Oro Puro'' de Vogue Fantastic
Cubre con 2 o 3 capas dependiendo de tu aplicación. 



For that old rusted effect I used this shimmery gold shade.
With a makeup sponge I applied randomly on the nail, and did a little bit of dried brush with the same gold mentioned previously. 




Para ese efecto viejo desgastado use este esmalte dorado.
Con una esponja de maquillaje aplique el esmalte ligeramente sobre la uña al azar, también le di un toque de brocha en seco con el esmalte dorado mencionado previamente. 




This huge charm is from Born Pretty Store 
Vintage Frame
Item #31913 
Color #50

Use my code '4AG10' for a 10% off at www.bornprettystore.com 
Direct link to this item click here 



Este enorme adorno es de Born Pretty Store 
Vintage Frame / Marco Vintage
Articulo #31913 
Color #50 

Usa mi código '4AG10' para tener un 10% de descuento en www.bornprettystore.com 
Link directo para este articulo click aqui 



''Super Shine''
Topcoat
Sally Hansen




There is nothing new or different in this look, but is the simplicity of this design that actually makes me like it the most!
No special tools, no skills needed.. it's just abstract and you know how much I love this kind of art!




No hay nada nuevo o diferente en este look, pero es la simplicidad de este diseño lo que hace que me guste!
No se necesita ningún material especial, no se necesita tener habilidades especiales.. es solo abstracto y ya saben lo mucho que me gusta este tipo de arte!





TUTORIAL: 


Hope you like it
Have a great day



Espero les guste
Tengan un buen día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario