sábado, 21 de febrero de 2015

Born Pretty Store Review 2 - PART 4 - Stamping Plate, Dancing Peacock Theme



For this review I have a stamping plate, this was very challenger for me because it is the first time I do a stamping nail art, so I need more practice. These nails are not perfect but I really like the stamp design, is really cute. 





Para esta muestra les tengo un plato de estampar, este fue algo retador para mi por ser la primera vez que uso estampa, asi que necesito algo de practica. Estas uñas no estan perfectas pero en realidad me gusta mucho el diseño de la estampa, es muy lindo.




This item is #16851
Born Pretty BP-04 
Direct link click here
As seen on the picture, there are 6 small designs and 1 large design that covers the entire nail. For 10% off your order at Born Pretty Store you can use my code 4AG10

Este articulo es #16851
Born Pretty BP-04
Link directo click aqui
Como ven en la imagen, hay 6 pequeños diseños y 1 lo suficientemente grande para cubrir toda la uña. Para un 10% de descuento en Born Pretty Store pueden usar mi codigo 4AG10 





without topcoat

In this case I used the large design and divide them in 2 sections.
On my ring finger nail I used the peacock body.
Since my nail is too wide for my stamper set, I had to use the inverse technique, which consists in adding polish over the stamping plate and with the scraper remove the excess as normal, pick the design with the stamper and instead of appliying it direct over the nail, I covered the stamper with the design on it with nail polish and let it dry. Like creating a nail decal.

En este caso use el diseño mas grande y lo dividi en 2 secciones. 
En la uña del dedo anular use el cuerpo del pavo real.
Como mis uñas son algo anchas para el sello (stamper), tuve que usar la tecnica invertda, que consiste en agregar esmalte en el plato y remover el exeso con el raspador (scraper) como usualmente se hace y recojer el diseño con el sello, pero en lugar de aplicarlo directo sobre la uña, yo pinte con esmalte sobre el sello con el diseño en el y deje secar. Es como crear un adesivo para uña.



On my middle nail I used the peacock tale using the same technique. 

Y en mi uña del medio use la cola del pavo real usando la misma tecnica. 




My base color is "Sereno" by Vogue Fantastic. 
Is a duo chrome nail polish. Its base color is a light shimmery pink that shifts to a light green depending on its angle of view. I used 2 thin coats, but needs 3 to full opacity.

Mi color base es "Sereno" de Vogue Fantastic.
Es un esmalte efecto tornasol, su color base es un rosa claro escarchado que cambia a un tono verde claro dependiendo de su angulo de vista. Yo use 2 capas ligeras, pero necesita 3 para opacidad total.




Topcoat is 'Super Shine' by Sally Hansen.



after adding topcoat.
Stamping is not my forte, and this technique ain't either but I wanted to try it. 
I already knew how this was going to end before I started it. As you can see, after I added the topcoat i ended up with some bubbles. there are a lot of people that do this and they have a very smooth finish. For some reason not my case.

Estampar no es mi fuerte, y esta tecnina mucho menos pero aun asi quize intentar. 
Yo ya sabia como esto iba a terminar antes de que empezara. Como pueden ver despues de agregar topcoat el diseño termino con unas burbujas. Hay mucha gente que hace esto y terminan con un diseño impecable. Por alguna razon este no es mi caso.



I don't think this bubble problem is because of the topcoat because if you have seen my recent designs, it is the one I have used and the finish is flawless, shiny and very smooth.
I will definitely be using this plate again because I really love it. If you master this stamping thing then you will love this peacock theme as well...

No creo que el problema de las burbujas sea el topcoat porque si han visto mis diseños recientes, es el mismo que he usado y el acabado es perfecto, brillante y muy liso.
Definitivamente yo usare este plato otras veces porque en realidad me encanto. Si tu eres experto en esto de la estampa entonces te gustara mucho este plato tema de Pavo Real...



© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario