viernes, 1 de julio de 2016

Shark Nails Inspired By The Movie "Jaws" + A Nail Story..


This is the most unexpected mani I have ever done.. Or I believe so..
There is a story behind these nails..
Check the end of the post to read all about it ;) 
And that is a real shark's tooth




Este es uno de los diseños mas inesperados que haya hecho.. O eso creo..
Hay una pequeña historia detras de esta..
Pueden leer todo al respecto al final de este post ;) 
Y eso que ven, es un diente de tiburón real 



But first thing first.. 
The base color I used here is "Limonada" by Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue 
3 coats to get it opaque. 




Primero lo primero..
El color base es "Limonada" de Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue
3 capas para que este completamente opaco. 





On my thumb and index nails I did some splattered blood using "Manzana Fatal" also by Vogue Fantastic. 
The first idea was to make the blood like if it was spreading on the water, but didn't turn out as I expected, so I went for the splatter method.. 





En mis uñas pulgar e indice hice salpicadura de sangre usando "Manzana Fatal" tambien de Vogue  Fantastic.
La primera idea era hacer como si la sangre se esparciera por el agua, pero no salio como esperaba, asi que me fui con el método de la salpicadura. 



Now let's see what each nail represent.. 
First, the shark.. 
It was all free handed made with nail polish only. 
I had to mix a few colors to get the ones I needed for the shark.
And obviously my inspiration was the poster itself. 





Ahora veamos que representa cada uña.. 
Primero, el tiburón.. 
Fue todo hecho a mano usando esmaltes solamente.
Tuve que mezclar algunos esmaltes para obtener los colores que necesitaba. 
Y obviamente mi inspiración fue el mismo poster. 



This one I guess is kind of predictable.. 
The shark attack in the water.. 
And I can say I'm pretty happy with the result.. 
I believe this one is better than I expected xD.. 




Esta creo que es un poco mas predecible..
El ataque del tiburon en el agua.. 
Puedo decir que estoy feliz con el resultado.
Creo que esta me salio mejor de lo que yo esperaba xD.. 




And the last one... 
I don't know if I nailed it or failed here.. This one is 'the mourning mother'.. 
Well, she was wearing all black so I took something about her outfit to somehow represent her. 
And this idea came from Jeremy Scott 
Yes, that Jeremy Scott from @cinemasins 
I think it was him.. there are 2 people behind cinemasins, him and Chris, I get confused sometimes xD
Know the story at the end.. 

Now I wonder, who saw the nails inspired by "The Ables" that I posted on Instagram and commented on the picture 'o' 




Y la ultima.. 
No se si esta de aqui fue un logro o un fracaso.. Esta es "la madre de luto" 
Bueno, ella estaba vestida todo de negro asi que tome algo de su vestimenta para que de alguna forma la pueda representar.. 
Y esta idea fue de Jeremy Scott
Si, ese Jeremy Scott de @cinemasins 
Pienso que era el.. hay 2 personas detras de cinemasins, el y Chris, a veces me confundo
Sepan la historia al final.. 

Y ahora me pregunto, quien vio las uñas inspiradas en el libro "The Ables" que publique en Instagram y comento en la foto? 'o' 




Topcoat:
"Super Shine"
Sally Hansen



Story Time: 

So.. If you know me, then you already know that I love to watch @cinemasins
And I was watching the Everything wrong with 'Jaws'  and they mentioned that they loved this movie.. 
And I was like.. ok I can draw a shark on my nails.. 
The whole idea was to make the shark, take a picture and show them on twitter.. 
And I didn't even expected for them to see it.. like what's the worst thing that could happen.. 

So I did, I posted it on twitter and said: for you .. just because you like this movie #Jaws... 
And he replied to my comment / photo.. I was surprised .. 
He said: That's actually amazing..  

Then he asked if did all my nails like that or if they have a different thing
me: just this one, the others will have something different..
And he was interested in all this haha.. a little talk here and there .. me wondering what would I be doing on the rest of the nails..

He said: One fingernail should hace the angry mourning mother yelling at the sheriff... or some representation of her. :) 

And it was a little challenge for me because I had no idea what the heck I was going to do.. 
I don't draw or paint humans.. at all.. But also I didn't want to disappoint him.. 
Like when in life would I imagine that @cinemasins would make a suggestion for a nail art idea.. 
So the best I could do was to take a little inspiration from the black coat the 'mother' was wearing and do it on one of the nails..  





Tiempo de un cuento: 

Si me conocen, saben lo mucho que me gusta ver @cinemasins 
Y cuando estaba viendo ''Every thing wrong with Jaws" mencionaron que les gusta esta película.. 
Y yo .. ok puedo dibujar un tiburón en mis uñas.
La idea era dibujar el tiburón, tomar una foto y mostrarlo en twitter..
La verdad no esperaba que lo vieran.. que es lo peor que podria pasar. 

Así que lo hice, lo puse en twitter y les dije (en ingles): para ustedes.. porque les gusta esta película #Jaws (tiburón) 
Y en eso, le respondió a mi comentario / foto.. 
Dijo que estaba asombroso.. 

Y luego pregunto si me había pintado todas las uñas así o cada una era diferente..
yo: no solo esta, las demás tendrán algo diferente.. 
Estaba un tanto interesado en todo esto jaja.. y una pequeña charla de aquí para alla.. y yo pensando que hacer en las demás uñas...

El dijo: una de las uñas podría tener a la mama de luto gritándole al sheriff.  o algo que la represente, :) 

Y eso fue un poco retador porque no tenia ni la mas mínima idea de lo que iba hacer.. 
Yo no dibujo o pinto humanos, en lo absoluto.. Pero tampoco quería decepcionarlo porque cuando en la vida iría yo a imaginar que @cinemasins me daría una idea para las uñas.. 

Así que lo mejor que pude hacer fue tomar algo de inspiración del chaleco negro que llevaba la mujer y hacerlo en una de las uñas. 



After all, I can say that I really loved this mani.. 
It represents the movie and I am happy with it
Hope you like it




Despues de todo, puedo decir que me encanto este mani..
Representa la pelicula y eso me hace feliz.
Espero les guste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario