viernes, 20 de marzo de 2015

Simple Glitter Gradient




Something I love to do is glitter gradient. 
I think this design is the easiest of all. 





Algo me gusta hacer es degrade de escarcha.
Creo que este diseño es el mas facil de todos. 




My base color is "Onix" by Vogue Fantastic. I get some comments about this brand, that is not very good. This is my personal opinion HONESTLY, I  LOVE IT. I really don't care about how long it last on the nail, what i look for is the formula, if it is smooth, easy to apply, if it blends perfectly, if its shiny or matte, or if I see the brush strokes while aplying and so on... 

Mi color base es "Onix" de Vogue Fantastic. Yo recibo algunos comentarios sobre esta marca, que no es muy buena. Esta es mi opinion personal HONESTAMENTE, YO AMO ESTA MARCA!. Yo en realidad no me preocupo de cuanto duran en la uña, lo que busco en un esmalte es su formula, si tiene un acabado liso, facil de aplicar, si se mezcla bien, si es brilloso o mate, si no tiene grumos, o si se le ven las marcas de la brocha al aplicarlo y eso...


These polishes are very smooth, easy to apply, cover from 2 to 3 coats depending on the color, dry fast, the minimum clean up... If you want it to last longer you can always opt for a good quality topcoat. So simple right?!. 

Estos esmaltes son muy suaves, facil de aplicar, cubre de 2 a 3 capas dependiendo del color, seca rapido, limpieza minima... Si quieren que les dure mas siempre pueden optar por un topcoat de buena calidad. Muy simple cierto?!. 




For the glitter gradient I used this one by Flormar "GL03". 
It's a glitter topper with small and medium size hexa-glitter in a clear base. Its formula was very thin, it was really hard to get a lot of glitters in the brush. It does not cover the entire nail. The glitter color is a reddish pink, is really pretty. 

Para el degrade use este esmalte escarchado de Flormar "GL03".
Su escarcha es en forma de hexagono en tamaño pequeño y mediano en base transparente. 
Su formula es muy aguada y es algo dificil agarrar una buena cantidad de escarcha en la brocha. Esto no cubre completamente la uña. El color de la escarcha es un tono rojo rosado, muy lindo. 



Topcoat as usual is "Super Shine" by Sally Hansen. When I use any kind of glitter I like to use 2 coats of topcoat for a better result. I get a very smooth finish. 

Topcoat como siempre is "Super Shine" de Sally Hansen. Cuando uso cualquier tipo de escarcha uso 2 capas de topcoat para mejores resultados. Asi tengo un acabado mas liso.


close up
© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario