sábado, 9 de mayo de 2015

Born Pretty Store Review 3 - Part 3 - Loose glitter



Because I can't get enough of one of my favorite nail art, once again i bring you glitter gradient with loose glitter. 

Porque no puedo tener demasiado de uno de mis artes favoritos, una vez mas les traigo degrade escarchado con escarcha suelta. 



But first let's start with the base colors. 
On my index and pinky I used "Christmas Gone Plaid" by OPI. When I first got this polish I did not have any idea of what to do with it, I love dark polishes and I did not have any like this one. But I'm very happy I did because it matches perfectly to the loose glitter. Great coincidence right? 
Its formula is really amazing, it's a creamy deep green shade, very very smooth and easy to apply, covers with 2 thin coats and it is self-leveling what I LOVE in a polish.

Primero empezemos con el color base. 
En mi indice y menique use "Christmas Gone Plaid" de OPI. Cuando compre este esmalte al principio no sabia que hacer con el, amo los esmaltes oscuros y no tenia nada como este. Pero me alegra mucho haberlo hecho porque este combina perfectamente con esta escarcha. Que gran coincidencia verdad? 
Su formula es realmente buena, es un esmalte verde oscuro cremoso, muy muy suave y facil de aplicar, cubre con 2 capas ligeras y es autonivelante  lo que AMO en un esmalte. 






On my middle and ring nails I used "Rollin' In Cashmere"
It is a metallic gold shimmer polish, although that shimmer is very subtle and can be seen with the direct light. 
I did 3 thin coats, and as all metallic polishes I still can see the brush strokes. 


En mi una del medio y anular use "Rollin In Cashmere"
Es un esmalte dorado metalico brilloso, aunque ese brillo es algo sutil y se puede ver con luz directa.
Aqui tengo 3 capas ligeras, y como todos los esmaltes metalicos se ve la marca de la brocha. 



Now some glitter!
It comes in this little acrylic box as shown in the picture. Contains tiny hexa glitters and medium size hexa glitters in colors blue, green and a very light gold (almost like silver) in metallic shades. 

Ahora algo de escarcha!
Este viene en una pequeña cajita de acrilico como se ve en la foto. Contiene escarcha de tamaño muy pequeño y mediano en colores azul, verde y un dorado muy claro (casi parece plateado) en tonos metalicos. 




I went with a very easy glitter gradient, I used a fan brush to place the glitter over the nail. 
There are some pros and cons about using loose glitters.

PROS: 
They are easy to work with. 
I can control the amount of glitter I want on my nail. (without having a thick layer of clear polish when using regular glitter polish).
Easier to remove.
Is cheap.
They will last a very long time.  

CONS:
It can be a little messy. 
They will stick in brush of the topcoat.
(but this step may have solution by using an old or unused clear polish, and then use your favorite topcoat as I did).


Decidi hacer un degrade muy facil, use una brocha de avanico para ubicar la escarcha sobre la uña. 
Hay algunos pros y contra sobre usar esta escarcha suelta. 

PROS:
Es facil de trabajar con. 
Puedo controlar la cantidad de escarcha que quiero en mi uña. (sin tener una capa gruesa de esmalte transparente si estoy usando un esmalte escarchado regular).
Es mas facil de remover.
Es barato.
Rinde bastante y durara por mucho mas tiempo. 

CONTRAS:
Puede ser algo desordenado.
Se pueden pegar en la brocha del topcoat. 
(pero este paso puede tener solucion usando un esmalte transparente viejo o que no uses y luego usar tu topcoat favorito como yo hice).



close up
This item is #18758 Color 090
And you can receive a 10% off your order at Born Pretty Store using this code "4AG10" 
Direct link for this item click here


Este articulo es #18758 Color 090
Y pueden recibir un 10% de descuento en Born Pretty Store usando este codigo "4AG10" 
Link directo para este articulo click aqui

one more look
I really hope you like this review. 
Have a great day.

Espero les haya gustado esta reseña
Tengan un buen dia. 



© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario