viernes, 20 de mayo de 2016

Daisies Nail Art - Ft. Mitty Burns Brushes


Continuing with some swatches here.. ;) 
I was taking a little break from all these to come back with new fresh ideas.. 
This time something very cute and perfect for summer 
Daisies 
Tutorial at the end of this post 




Continuando con estos 'swatches'  aquí ;)
Decidí tomar un pequeño descanso de todo eso para regresar con nuevas ideas.. 
Esta vez algo tierno y perfecto para este verano
Unas margaritas
El tutorial al final de este post 


The base color on my middle and ring finger nails is "Girasol" by Vogue Fantastic. 
Is a bright yellow shade. 
I like the color but not so much the formula, is a little bit thin than the others and I needed 3 coats to get it opaque. 




El color base en mis uñas del medio y anular es "Girasol" de Vogue Fantastic. 
Es un tono brillante amarillo. 
Me gusta el color pero no mucho su formula, un poco aguada mas que los otros esmaltes y necesite 3 capas para cubrir por completo la uña. 


The base color on my index and pinkie nails is "Blanco Armiño" by Vogue Fantastic. 
2 to 3 coats to get full opacity.




Y el color base en mi indice y meñique es "Blanco Armiño" de Vogue Fantastic. 
2 a 3 capas para cubrir por completo la uña. 



To draw the daises I used this angled brush from Mitty Burns  
And the same white nail polish mentioned previously.
This brush is called "Angle Me" 
I love the quality of these brushes and each one has a purpose and you can check that in their website. 




Para dibujar las margaritas use este pincelito de Mitty Burns 
Y el mismo esmalte blanco previamente mencionado.
Este pincel se llama "Angled Me" 
Me encanta la calidad de estos pinceles y cada uno de estos tiene un propósito y pueden verlo en su pagina web. 


For the dots I used this dotting tool also from Mitty Burns called "Lots Of Dots" 
And the same yellow nail polish used previously




Para los puntos use esta herramienta tambien de Mitty Burns este se llama "Lots Of Dots" 
Y el mismo esmalte amarillo usado previamente. 


Topcoat
"Super Shine" Sally Hansen



Close up.. 
I really like how these turned out.. 
I guess these are the first time I do daisies, if I'm not mistaken and they are easier that I though.. No in fact is the second time I do daisies but this time was way much easier. 




Un acercamiento.. 
Me gusto como quedo el resultado.. 
Creo que es la primera vez que hago margaritas, si no me equivoco y son muy fáciles de hacer.. No, en realidad es la segunda vez pero esta vez fue mucho mas fácil.


Hope you like this one.. 
Have a great day



Espero les guste.. 
Tengan un buen dia


TUTORIAL: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario