viernes, 13 de mayo de 2016

Nautical Nails Ft. Daniel Wellington In Classy Glasgow


Classic nautical nails to match this gorgeous watch from Daniel Wellington 
I love the simplicity of this watch but at the same time is so chic. 
Check out the end of the post for the video
And how you can get a 15% off at www.danielwellington.com





Un look nautico clasico para combinar con este hermoso reloj de Daniel Wellington 
Me encanta la simplicidad de este reloj pero al mismo tiempo tan elegante. 
Miren el final de este post para el video
Y como pueden tener un 15% de descuento en www.danielwellington.com 






So...  
For my base color I used 2 polishes to get the blue tone I wanted. 
I don't have this specific shade of blue, well, I have some blues but not the one I wanted. 
You will undertand this in the video tutorial of this design ;) 

First I painted just one coat of black, this one is "Onix" by Vogue Fantastic, ok all the polishes are xD .. 
I let that dry for a few minutes and added one coat of this blue "Nocturno" 
And we get the perfect dark blue. 




Asi que.. 
Para mi color base use 2 esmaltes para tener el tono de azul que yo queria. 
No tengo este color especifico, bueno si tengo varios tonos azules pero no el que yo necesitaba. 
Ya entenderan en el video ;) 

Primero di una capa del esmalte negro "Onix" de Vogue Fantastic, ok todos son de esta marca xD.. 
Deje secar por unos minutos y agregue una capa del azul "Nocturno" 
Y tenemos el azul perfecto 



It even matches the cap haha.. 
Hey people of Vogue, can you make me a blue shade like this?? 




Y es del mismo color que la tapa jaja.. 
Oigan gente de Vogue, pueden hacerme un azul como este?? 



On my middle and thumb nail, I used 3 coats of "Blanco Armiño" 
This one has a very bad formula, but is the only white I have so I used it .. 
Plus its color is so pretty, I just wish the formula was better. Like the others.. 




En la uña del medio y pulgar pinte 3 capas de "Blanco Armiño" 
Este tiene una mala formula, pero es el unico blanco que tengo asi que lo use.. 
Y este tono blanco es muy bonito, solo quiero que la formula sea mejor. Como los otros..



For the blue stripes I used the same technique previously, by painting first black and then with the blue. And to make them perfectly I used straight vinyls from Snail Vinyls 




Para las lineas azules use la misma tecnica de pintar primero el negro y luego azul. Y para hacerlas perfectamente rectas use "Straight Vinyls" de Snail Vinyls





For the gold stripes I used this thin nail art tape and painted it with the gold textured "Honey Ryder" by OPI 
I know this might sound complicated but I explain it all in the video.. 




Para las lineas doradas use esta cinta delgada y la pinte con este dorado texturado "Honey Ryder" de OPI. 
Yo se que suena todo complicado pero lo explico todo en el video.. 





My gorgeous anchor charm is from Daily Charme 
Since this charm is so small for my nail I also added gold stripes and I think it looks amazing xD .. 




El hermoso adorno de ancla es de Daily Charme 
Ya que este es algo pequeño para mi uña tambien agregue la cinta dorada y creo que se ve genial xD.. 





I am really happy with the result, I think it matches perfectly the watch and know that this was my third attempt at trying to do nails inspired by this watch.. 
At the moment I was a little bit frustrated but I calmed down and tried one more time. 
Before I forget the middle and thumb nail was a little inspired by my friend Miri 
aka Nails By Miri 





Estoy muy feliz con el resultado, creo que combina perfectamente con el reloj y sepan que este fue el tercer intento al tratar de hacer un diseño inspirado en el reloj.
En ese momento estaba muy frustrada pero me calme y lo intente una vez mas. 
Y antes que se me olvide las uñas del medio y pulgar fueron un tanto inspiradas en mi amiga Miri 
Mejor conocida como Nails By Miri 



This watch is the Classy Glasgow 34mm
Its nato strap color is in blue and white
Case color is Rose Gold, but you have the option to choose in silver too. 
And in the inside, there are swarovski crystals instead of the numbers which I LOOOVEE! 



Este que tengo aqui es el Classy Glasgow 34mm 
Su correa es en color azul y blanco
Color del reloj es 'Rose Gold' (oro rosa), pero ustedes pueden tener la opcion de elegir en plateado si gustan.
Y adentro, tiene estas piedritas de swarovski en lugar de los numeros lo cual me ENCANTAA!!



And in collaboration with Daniel Wellington, they are offering all of you a special code where you can get a 15% off and free worldwide shipping with the purchase of a watch.
Promotional code: Nailsandtowel 
*** Valid till June 15 2016 *** 




En colaboracion con Daniel Wellington, ellos estan ofreciendo a todos ustedes un codigo especial donde podran tener un 15% de descuento y envio gratis a todo el mundo por la compra de un reloj
Codigo de Promocion: Nailsandtowel
*** Promocion valida hasta el 15 de Junio de 2016 ***




TUTORIAL: 


Hope you like this one
Have a great day



Espero les guste
Tengan un buen dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario