viernes, 19 de agosto de 2016

Cuticle Tattoo? Yes Or No?


Today I am going to try out something different, I wanted to do it since the first day I got it but let's say that sometimes I can be lazy or slow to do things xD.. 
Cuticle tattoos..



Hoy haremos algo diferente, quise hacer esto desde el día que lo compre pero digamos que a veces puedo ser algo floja o lenta para hacer las cosas xD.. 
Tatuajes temporales para las cutículas.. 



First let's take a look at the product.. 
This is a regular pack of temporary tattoos..
Each pack has 2 different designs for all 10 fingers, which means you get 20 tattoos. 
I found these at my local store and cost me 0.69 cents.. 

It also has some instructions on the back, super easy to follow.. 
Cut the piece, place it on the cuticle area and transfer with water.. That simple ;) 




Primero veamos el producto..
Este es el empaque regular de un tatuaje temporal.
Cada paquete trae 2 diseños diferentes para los 10 dedos, lo que significa que trae 20 tatuajes.
Los encontré en un almacén local y me costaron 0.69 centavos.. 

También trae instrucciones para seguir en la parte de atrás, muy fáciles de seguir..
Cortas el pedazo que quieras, lo pones sobre el area de la cutícula y lo transfieres con agua.. Así de simple. 



On the pictures, I think it would look better upside down.. =D
The base color is "Onix" by Vogue Fantastic
2 coats.. 




En la foto, creo que estas se verían mejor de cabeza.. =D
El color base es "Onix" de Vogue Fantastic
2 capas



The other nails, I used "Tempestad" also by Vogue Fantastic.
This is a multi-chrome nail polish.. Shifts from purple to green and blue.
Covers in 2 or 3 coats.. 




En las otras uñas use "Tempestad" tambien de Vogue Fantastic. 
Este es un esmalte cromado o efecto tornasol.. Cambia de purpura a verde y azul.
Cubre con 2 o 3 capas.. 




I also used Swarovski crystals from Daily Charme in "Lilac Shadow"
Their color shift from lilac to gold.
So so pretty.. 




Tambien use cristales de Swarovski de Daily Charme en "Lilac Shadow" 
Su color cambia de lila a dorado.
Muy hermoso.. 



I do like how these look when they are upside down, because they look like dripping paint from the black polish..
I think of I painted all the nails black these would look better.. 

And I also like these because they look like little crowns for the nails.




Me gusta mas como se ven así al revés porque parece como si fuese pintura goteando del esmalte negro..
Y creo que si hubiese pintado todas las uñas de negro se vería mejor.. 

También me gustan porque parecen coronas para las uñas.. 


The tattoos can be easy removed using acetone or nail polish remover with no problem..
But I can't tell you if these would wash with water because I didn't keep them for too long.
Maybe I would try them again, I really liked these.. 




Los tatuajes se quitan fácilmente usando acetona o quita esmalte sin ningún problema..
Solo no les puedo decir si se quita con agua porque no me las deje por mucho tiempo.
Tal vez las use de nuevo, en realidad me gustaron..



Hope you like it
Have a great day..




Espero les guste
Tengan un buen día..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario