miércoles, 31 de agosto de 2016

Marble Stone Nails


This will be the second time I ever do a 'Marble Stone' Nails.
But the first time using the 'stamping technique' and you won't believe how easy it was to make. 
Find the tutorial at the end of this post ;)





Esta seria la segunda vez que hago uñas de 'Piedra de Mármol' 
Pero la primera vez usando la 'técnica de estampado' y no creerán lo fácil que fue de hacer. 
Encuentra el tutorial al final de este post ;)



The base color is "Agraz" by Vogue Fantastic.
Is a creamy wine red shade. You know how much I love my vampy colors.. 
Covers in 2 coats. 




El color base es "Agraz" de Vogue Fantastic. 
Es un esmalte color rojo vino cremoso. Ya saben lo mucho que me gusta mis colores vampy. 
Cubre con 2 capas. 



On my pinkie I did 3 coats of this gold shade which has no name.. 




En mi meñique use 3 capas de este esmalte color dorado, el cual no tiene nombre.. 





For the marble design I needed 3 things (I mean, 5 if you count the polishes too):

Liquid Latex Peel Off Barrier, I am using the Simply Peel from My Bliss Kiss 

A Silicone Mat or any plastic surface can work too, I used Simply Neat Miracle Mat also from My Bliss Kiss 

And a Squishy Stamper. This one is from Born Pretty Store 
Use my code '4AG10' to get a 10% off at www.bornprettystore.com 

What I did:
First applied the simply peel around my nails to protect the skin and for easy clean up.
I put a few drops of the polishes mentioned previously on the mat, mixed them just a little bit and then picked the polish with the stamper. 
Then stamped over my nail. 

This may sound complicated but it's not. 
Actually this does not need any skills. 
You will find the tutorial on my Instagram @nailsandtowel 




Para el efecto mármol necesite 3 cosas (bueno, 5 si cuentan los esmaltes también):

Latex liquido, yo use Simply Peel de My Bliss Kiss 

Una superficie de silicon o cualquier superficie plástica puede funcionar, yo use Simply Neat Miracle Mat, también de My Bliss Kiss 

Y un estampador blando. Este es de Born Pretty Store 
Pueden usar mi código '4AG10' para tener un 10% de descuento en www.bornprettystore.com 

Lo que hice: 
Primero puse Simply Peel al rededor mi uña para proteger la piel y para una limpieza fácil.
Coloque unas gotas de ambos esmaltes mencionados previamente sobre el Miracle Mat y los mezcle muy poco, recogí ese esmalte con el estampador.
Y estampe sobre la uña. 

Esto puede que suene complicado pero no lo es.
En realidad no se necesita tener habilidad.
Encontraran el tutorial en mi Instagram @nailsandtowel 





Here is a close up of each nail. 
As you can see each one is different but so unique. 
For some reason, my index nail ended up with a little bit of bubble, I have no idea why xD..
But it's ok.. Not bad for the first time, right? 

This also reminds me of fire,
Fire Marble? I really loved this effect and I think I will do it again with different colors. 



Aquí pueden ver un acercamiento de cada uña.
Como pueden ver cada una es diferente pero únicas.
Por alguna razón, la uña del indice termino con unas cuantas burbujas, no tengo idea porque xD.. 
Pero esta bien.. No esta mal para ser la primera vez, verdad? 

También se parece un poco al fuego,
Fuego Marmoleado? Me encanta este efecto y creo que lo hare otra vez usando colores diferentes.



Topcoat:
"Super Shine"
Sally Hansen




You also know my obsession for charms specially those from Daily Charme 
They are just gorgeous and high quality.
This one is "Victorian Lace" 




También saben mi obsesión por los charms especialmente aquellos de Daily Charme 
Son simplemente hermosos y de muy buena calidad.
Este se llama "Victorian Lace" 




I had so much fun doing these nails.. 
Don't forget to check out my IG for the tutorial.. 
I know this technique had been used several times but my inspiration is mainly from @de_briz on Instagram




Me diverti mucho creando este diseño.. 
No olviden que el tutorial estara en mi IG.. 
Esta tecnica yo se que se ha usado varias veces pero creo que mi inspiracion vino principalmente de de_briz en Instagram. 





TUTORIAL:


I hope you like it
Have a great day.. 




Espero les guste
Tengan un buen día.. 

2 comentarios: