lunes, 13 de abril de 2015

Mix And Match - Snail Vinyls Review!



I felt so happy when Aveline, the owner of Snail Vinyls contacted me to review her products. 
These are nail guides 'vinyls' to help create some designs in no time, no specific tools or thin brushes. they come in so many different designs that was hard to pick one to start.
They came in an envelop and it included 18 vinyls sheets, 2 cards, a personal letter (so chic) and instructions.  



Me senti muy feliz cuando Aveline, la dueña de Snail Vinyls me contacto para probar sus productos. 
Estos son guias para uñas 'vinilos' que ayudan a crear un diseño en nada de tiempo, sin ningun tipo especial de herramientas o brochas finas. Vienen en variedad de diseños que fue dificil elegir uno para empezar. 
Me llegaron en un sobre y eso incluyo 18 hojas, 2 tarjetas, una carta personalizada (que chic) e instrucciones.



I decided to start with simple zig zag. I have never used any vinyls before, so first time was tricky. 
They are very sticky, that's why the base color should be completely dried before using it. 


Decidi empezar con simples zig zag. Nunca he usado vinilos antes, asi que esta primera vez fue algo tramposo.
Son muy pegajosas, es por eso que el color base debe estar completamente seco antes de usarlo.


close up
What I did first was, paint my nails white and let it dry COMPLETELY!. 
I stick the vinyls to the nail and painted with grey, and IMMEDIATELY while the polish is still whet I removed the vinyls.
Let dry and apply topcoat. 


Lo que hice fue, pintar la uña de blanco dejar secar COMPLETAMENTE!.
Pegue los vinilos y pinte de gris, e INMEDIATAMENTE mientras el esmalte aun esta mojado retire los vinilos.
Dejar secar y aplicar topcoat.





The polishes I've used are:

"Blanco Armiño" Vogue Fantastic (3 Coats / 3 Capas)
"Princess Castle" Flormar (2 Coats / 2 Capas)
"Super Shine" Sally Hansen 

 Los esmaltes que use, mencionados previamente. 



This design was inspired by some pillows I saw on  Gianna 's videos "@nailstorming"
Since I saw it I had the idea in mind and I was just waiting for my vinyls to arrive.. 


Este diseño esta inspirado en unos almoadones que vi en un video de Gianna "@nailstorming
Desde que los vi tenia esta idea en la cabeza y yo solo esperaba que me llegaran los vinilos..


© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario