miércoles, 24 de junio de 2015

"Super Hero" Nails Using Fireworks Nail Vinyls



How about a fun mani?
I call these "Super Hero" nails! Why? 
When I was working on it I had no idea what I was doing, but looking at the finish result the first thing that came to my mind was "Super Hero" maybe because of the shape of those stars that resemble some power, but I think the name is perfect for it. 



Que tal una manicura divertida?
Yo les llamo uñas "Super Héroe" Porque? 
Cuando yo estaba trabajando en ellas no tenia idea de lo que estaba haciendo, pero viendo el resultado final lo primero que se me vino a la cabeza fue 'super heroe' tal vez por la forma de las estrellas me recuerdan algo de poder, pero creo que el nombre le va muy bien. 


My base color is "Azul Bionico" by Colorama. 
Ok lets start from the beginning. The first time I used this polish I ended up with a lot of bubbles, I though this is the worst polish eveeeerr!! 3 awful coats.. it was soooo yukkk!

But, what is the issue with this formula? I believe the first time was my fault. Why? 
When i first applied it i did it fast. WRONG!! This polish needs to be applied very slow and with patience, let dry in between each coat completely. 

The second time, i had no problem with it. Normally when a nail polish sucks I simply quit from using it, but i persisted in this one because I really wanted to do a pink and blue combo, and these 2 match perfectly so I tried it one more time. This time I did 2 coats only. 

This is a blue jelly nail polish, its formula was ok, formula too thin, it needs from 3 to 4 coats for full opacity but jellies ain't opaque :P 
I did just 2 coats i like the transparency sometimes.. 




Mi color base es "Azul Bionico" de Colorama. 
Ok empecemos desde el principio. La primera vez que use este esmalte termine con un monton de burbujas, crei que era el peor esmalte de todooooss! 3 horribles capas, era taaan yukkk!

Pero, cual es el problema con esta formula? Creo que la primera vez fue mi culpa. Porque?
Cuando lo aplique por primera vez lo hice muy rapido. MAL!! Este esmalte tiene que ser aplicado lentamente y con paciencia, dejar secar entre capas.

La segunda vez no tuve problema con el. Normalmente cuando un esmalte apesta yo simplemente lo dejo, pero persisti en este porque de verdad queria hacer un mani en azul y rosa, y estos 2 combinaban a la perfeccion asi que lo intente una vez mas. Esta vez solo 2 capas. 

Este es un esmalte de consistencia 'gelatinosa' conocida como "Jelly Polish", su formula estuvo bien, muy delgada, necesita de 3 a 4 para cubrir por completo la uña pero los jellies no son opacos :P 
Solo hice 2 capas aveces me gusta la transparencia. 




For my accent nail and the stars I used this polish from Beauty Color. 
It is a jelly pink base with silver flakies. It is opaque in 3 coats. I liked this formula, dries fast, easy to apply and it is very smooth. 



Para mi uña de acento use este esmalte de Beauty Color. 
Es un esmalte tipo gelatinoso "Jelly Polish" con escarcha plateada. Cubre por completo en 3 capas. Me gusto esta formula, seca rapido, facil de aplicar y tiene un acabado liso. 



For the little star in each nail I used some vinyls from Snail Vinyls
These ones are called 'fireworks' vinyls. These are super cute. Always easy to work with. 


Para las pequeñas estrellas use unos vinilos de Snail Vinyls 
Estos se llaman 'firework' Son muy cutes. Siempre faciles de usar. 


that pinkie is perfect 
I really liked how the pinki turned out. 
And here is a close up of the jelly pink polish. Looks like sugar for me. 


Me gusto mas el meñique como quedo. 
Y aqui tienen un acercamiento del esmalte rosa. Parece azucar. 



© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

2 comentarios: