lunes, 16 de noviembre de 2015

El Terrorismo NO Tiene Religion! Rezo Por La PAZ!



Esto sera un poco diferente a lo que usualmente pongo.
Yo nunca muestro parte de mi vida en este blog por ser un blog solamente de uñas.
Y aun asi no creo que haya alguien interesado en lo que pienso.
Pero de todos modos lo hare!

Por lo ocurrido recientemente en Paris.

Yo estoy tan decepcionada de como la gente nos ve!

Fue una tragedia lo acontecido, mucha gente inocente murio en el ataque, pero vamos a poner esto en claro.
Fue un grupo de personas quien causo esto. 
NO toda la religion.
Y espero que ardan en el infierno o peor!

Existe una gran controversia cuando se habla de este asunto

Yo no me concidero, es mas, yo NO SOY EXPERTA en mi propia religion, pero se lo suficiente para decir que lo que ellos hicieron NO ES ISLAM! 
Solo son un grupo de fanaticos pensando que lo que ellos hacen esta bien cuando en realidad todos sabemos que no es asi.

Vamos a poner unos ejemplos:

**El chico que mato a no se cuantos en su escuela, Recuerdan esto? ok, nadie lo llama terrorista, le dicen "enfermo mental"

**Un grupo de monjes que quemaron vivos padres, madres y niños por ser musulmanes. Nunca escucharon de esto? Que mal..

**Que tal la vez que israel intercepto ese barco que llevaba ayuda humanitaria a Gaza?

**Hitler, que prácticamente extinguió a casi todos los judios.

**La primera guerra mundial

**Las bombas atomicas soltadas sobre Hiroshima en la segunda guerra mundial?

**Una persona que mata a otra para unirse a su pandilla?

**Aquellos que matan por drogas, porque no les son de utilidad?

**El que mata por dinero

**Secuestro, asesinatos, torturas, masacres, etc..

Que todos estos no son actos de terrorismo?
Entonces porque solo los 'musulmanes' son llamados asi?

Para aquellos que no entiendan una mierda sobre mi religion, porfavor no nos apunten con el dedo y digan que el Islam es esto porque no lo es!

Hay un versículo en el Sagrado Koran el cual no recuerdo en que Sura esta o como esta perfectamente escrito pero si recuerdo esto:
"Quien mate a una persona inocente, es como si hubiese matado a toda la humanidad"

Adelante, saquen conclusiones!

El Islam promueve el respeto religioso y la paz social.
Y ademas, es una de las religiones con mayor crecimiento en el mundo.
Entonces, porque habria gente que se uniria si esta promoviera la guerra?? Raro verdad?
Ellos se unen porque el Islam es Real, El Islam es PAZ!

Y luego vienen un grupo de gente y se llaman a si mismos supuestos 'musulmanes' y hacen estos atentados en el nombre del Islam cuando en realidad esta gente ignorante no sabe ni mierda sobre esta!
Ellos simplemente lo arruinan y nos hacen ver a todos como si fuéramos como ellos.
Pero NO LO SOMOS!

"""Un ataque en Paris y todos nos volvemos locos, mientras que cientos de personas mueren diariamente en Siria y a nadie le interesa""""

Las noticias solo muestra lo que la gente quiere ver o lo que les parezca conveniente para la audiencia..
Pero han visto cuanta gente muere  en Siria todos los dias? niños, madres, padres... toda gente inocente?
Han visto?
No creo que los noticieros muestren esto todos los dias.
Si tienen estomago suficiente, porque no usan google y buscan 'guerra en Siria'
Saben, Libano siempre a tenido este tipo de ataques y hasta ahora que se dan cuenta?
Y ahora que lo saben, nadie le da importancia...

Entonces porque solo Paris?
Vi a mucha gente dando apoyo y mandando sus plegarias, no digo que no lo hagan, por el contrario, me parece un gesto hermoso de ver la gente como se apoya.
Pero no veo a nadie haciendo esto por Siria, Palestina, Iran, Libano o cualquier país arabe.
Todos los dias muere gente debido a estos ataques, TODOS LOS DIAS!
Pero como es Paris, ok vamos hacer de esto la gran vaina!
Ya comprenden mi punto??

Mucha gente dice que los Musulmanes son terroristas cuando matan a aquellos que no siguen la misma religion.. Pero que pasa cuando estos mismos 'musulmanes' o asi dicen llamarse matan a otros musulmanes.. Piensenlo.. Porque matarian a su propia gente??
Que extraño no lo creen?

Aqui les dejo un comentario que lei el otro dia y esto fue lo mejor que lei.
Yo soy bastante mala tratando de explicarme
Asi que aqui se los dejo (traducido)

"""" Esta es la razon por la cual los muslmanes son llamados 'terroristas'. MIREN, no todos los musulmanes son terroristas, es solo un grupo de personas que se hacen llamar 'gente buena' por matar a civiles inocentes, y como musulman yo mismo obviamente me siento avergonzado/a. No solamente yo pero estoy seguro/a que cada musulman ahi afuera lo esta tambien. Que tal si se meten algo de sentido comun en sus cabezas aunque sea una vez, existen millones de musulmanes en el mundo, y ustedes solo han visto este grupo de gente y simplemente ya se vuelven locos. NO TODOS son terroristas ok, tecnicamente matarse unos a otros esta en la naturaleza humana, disculpen por decir esto. Todos los dias muere gente sin razon, asi es la vida. Y por el amor de Dios no todos los musulmanes son terroristas. Un cristiano tambien puede matar a otro, un judio, budista, etc.. porque estos no son llamados terroristas tambien?? Acaso fueron los musulmanes que empezaron la primera y segunda guerra mundial? Si empezaron y bombardearon cada pais alla afuera y matan a cada persona viva, eso es la verdadera definicion de 'terrorismo'. Quien recuerda cuando israel ataco palestina por un mes? le dispararon a niños pequeños y bebes en la cabeza por ninguna razon? Nadie lo recuerda? Eso pense.. 
Yo no estoy tomando partido de ningun lado pero estoy enfermo/a de que culpen a los musulmanes de todo esto. Triste en decir que ya estamos acostumbrados a esto. Somos culpados por estas cosas, ellos se dicen ser 'musulmanes' pero como musulman, yo les aseguro que los verdaderos musulmanes no hacen esto.
Asi que ellos no son musulmanes de corazon.
El terrorismo puede ser cualquier étnica y/o religion.
Los musulmanes NO SON la cara del terrorismo. Los musulmanes NO SON UNA AMENAZA, los terroristas lo son.
Antes de que culpen al islam por el atentado en Paris de 'isis' recuerden que 'isis' a matado a mas de 100.000 musulmanes en los ultimos 2 años. Y si estoy de acuerdo a la mierda con 'isis' """"


No pude haberlo dicho mejor.

_____

A mi no me gusta ver las noticias por una razon en particular.
Era el verano de 2006
Guerra entre Libano e israel por aproximadamente un mes o mas.
Yo misma estuve ahi.
Mis hermanas, mi mama y yo.
Quedamos el mes entero solo viendo las noticias.
Las bombas caian justo en el pueblo vecino, a 15 min en carro solamente.
Soliamos dormir en la noche rogando por un mañana.
Lo unico que escuchabamos y sentiamos era el suelo temblar seguido por un 'boom'.
Cuando escuchabamos eso aviones volando sobre nuestras cabezas ya sabiamos que por ahi venia una bomba.

Nosotros tambien somos victimas.

Estuve en el Libano unos meses atras, no saben el miedo que tenia de salir de casa.
Cada que otro dia en las noticias, una bomba por aqui y alla...
Y ni hablar de lo que los noticieros mostraban.
Todo sobre Siria, niños, madres que veian a sus hijos morir y todo lo que tenian para aferrarse era una pregaria. No mas!
Y aun asi me preguntaba como es que permitian estas imagenes en la tv.
Eran devastadoras.


La persona que hizo el comentario de arriba tiene un buen punto.
Solo porque ven a un grupo de personas entonces ya enloquecen y empiezan a culpar toda la religion por algo que ESE GRUPO hizo.
No se porque lo hacen pero yo les aseguro que estos actos de terrorismo no es Islam.
NO LO ES!

Yo soy musulmana tambien, asi que me van a culpar por algo que ellos hicieron?
Porque? Yo no lo hize. ELLOS fueron.

Digamos que una persona mato a 2, y supongamos que su religion es catolica o cualquier otra, no importa (esto es solo un ejemplo), asi que tengo que decir que todos los catolicos son asesinos??
NO!!! NO SE PUEDE!!


Tambien veo a gente que apoya la sociedad gay, porque ellos son humanos tambien, respetan sus ideales y que ellos tambien tienen derechos y todo lo demas.

Y nosotros musulmanes tenemos nuestra guia, seguimos en lo que creemos, entonces porque nos juzgan? que no somos humanos tambien?
Yo respeto a todos, cada religion, porque al final del dia es su vida.
Porque no pueden respetar la mia?

Mi esposo es musulman, el tiene sus amigos cristianos, judios, hindus y muchos otros.
Y todos vivimos en paz.
Nos respetamos como tal ya que es asi como debe ser.

Somos responsables por alimentar al pobre y ayudar al huerfano. Esto te suena a crueldad?

No estoy aqui para explicarles mi religion y mis creencias, simplemente quise hacer esto tan bueno como mi cerebro me lo permita y tan claro como mis palabras puedan.


Y estoy segura que hubo mucho que olvide decir por aqui.
Pero por ahora es esto.

Dicho todo esto:

Soy musulmana y estos terroristas NO me representan, estos fanaticos cobardes usan la religion para matar inocentes. Y recuerden que ellos han matado a miles de todas las razas.

El terrorismo NO tiene lugar en el Islam.

El Islam es inocente de los criemenes cometidos en su nombre. Seguido de un "Allahu Akbar" cuando esto esa muy lejos del Islam y sus ordenes, ya sea cometido por un musulman o que PRETENDEN serlo solo para ensucial la imagen del Islam.

________

Y espero de todo corazon que alguien se tome el tiempo de leer esto y entiendan tambien el otro lado.
Porque nosotros tambien tenemos una voz.

Tambien pueden compartirlo con sus amigos.
Significaria todo para mi.

Espero que todos tengan un lindo dia.

Y por ultimo aqui les dejo un reportaje 
.
Leanlo es muy interesante.

www.tvn-2.com/nacionales/Atentados-terroristas-Paris_0_4348065157.html






1 comentario:

  1. Perfecto hermana!! Vamos mostrarle al mundo que eso no nos representa!! Muy lindo tu post felicidades!!

    ResponderBorrar