lunes, 30 de noviembre de 2015

Reindeer Nails - Easy Christmas Idea Featuring Daily Charme


Too early for Christmas?
I will be giving you some ideas. If you don't know what to do with your nails, then here is the right place.
Green and red is always a classic, so let's make it look very chic.





Muy temprano para Navidad?
Aqui les traere unas cuantas ideas. Si no saben que hacer en sus uñas, entonces aqui es el lugar correcto.
Verde y rojo siempre es un clasico, asi que hagamos que se vea muy elegante.





First of all, yes 'the charm'... Why this time I started with the charm instead of my regular base color?
Well, the charm is what inspired this design in the first place, that means that this nail was painted first than the other ones xD...
This cute reindeer charm is from Daily Charme 
And it is one of my favorites.
I believe this is Rudolf...




Primero que todo, si 'el adorno'... Por que esta vez empeze con con el adorno en vez de mi color base regular?
Bueno, este adorno es lo que inspiro este diseño en primer lugar, lo que significa que esta uña fue pintada primero que las otras xD...
Este adorable reno es de Daily Charme 
Y es uno de mis favoritos.
Yo creo que este es Rodolfo...



I wanted to choose a dark color to make the charm pop.
This is "Christmas Gone Plaid" by OPI.
Is a creamy dark green shade. This formula is amazing.
Covers in 2 easy coats.




Yo quise elegir un color oscuro para hacer que el adorno resalte.
Este es "Christmas Gone Plaid" de OPI.
Es un esmalte verde oscuro cremoso. Esta formula es asombrosa.
Cubre con 2 capas ligeras.



For the red I decided to use "Sexy" by Vogue Fantastic.
It is a textured polish with gold shimmer.
Covers in 2 coats.
Also complements the reindeer nose.




Para el rojo decidi usar "Sexy" de Vogue Fantastic.
Un esmalte texturado con un brillo en dorado.
Cubre con 2 capas.
Tambien complementa la nariz del reno.



To create the perfect french manicure, I used french tip guides from Snail Vinyls
It is super easy to use.
Have you tried these vinyls yet?
I really recommend if you are not good with free hand.




Para crear la francesita perfecta, use esta guia de francesa de Snail Vinyls 
Son super faciles de usar.
Alguna vez los han usado?
Los recomiendo para aquellas que no sean muy buenas con los diseños a mano alzada.





To make this even more festive, I used loose hexa glitter in gold. 




Para hacer esto aun mas festivo, use esta escarcha suelta dorada.





As you see a super easy design that did not require free hand.
Everything was sealed with my favorite topcoat "Super Shine" by Sally Hansen.
How did I place my charm?
I just added topcoat, I count to 30 or 40 and then I place the charm.
Why I wait a little?
If you apply the charm right after the topcoat, that will make the charm move, and we don't want that.
So I like to wait just a little, less than a minute for the topcoat to set and then I put my charm, by that I know it will stay in place.
Topcoat can hold a charm for at least 3 days. 




Como pueden ver un diseño muy facil que no requiere de dibujo a mano.
Todo fue sellado con mi topcoat favorito "Super Shine" de Sally Hansen.
Como pongo el adorno en el lugar??
Solo puse topcoat, conte hasta 30 o 40 y luego lo coloco.
Por que?
Si pones el adorno justo despues del topcoat eso hara que el adorno se mueva, y no queremos eso.
Asi que me gusta esperar solo un poquito, menos de un minuto para que el topcoat se siente y luego pongo el adorno, asi todo quedara en su lugar.
El topcoat puede aguantar el adorno por lo menos 3 dias.



I hope you like it.
Have a great day.. 



Espero les haya gustado.
Tengan un lindo dia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario