martes, 3 de noviembre de 2015

Heart Swirl Nails


To be honest, I have no idea what to think about these nails...
I have a like and dislike about them.




Para ser honesta, no tengo ni idea de que pensar sobre estas uñas...
Me gustan y no me gustan.



The base color I used is this multi chrome polish by Flormar.
It is a sheer black base with shifting colors flakies, it shifts from blue to teal, purple and a hint of gold but very hard to capture. 
this is almost one coater, but depends on how thick you apply your coat.




El color base que use es este esmalte 'multi chrome' de Flormar. 
Su color base es un negro semi transparente con escarcha que cambia de azul, a verde-azul, morado y un toque de dorado el cual fue dificil de capturar.
Este es casi de una sola capa, dependiendo de que tan grueso apliquen esa capa.



For the heart, I used these swirl vinyls from Snail Vinyls 


Para el corazon, use este vinilo de Snail Vinyls


I like the negative space..
But I think this mani is too simple.
I tried it over black first but turned out a complete mess. 
And I had a hard time trying to photograph these nails, for some reason it was all wrong.
Some where blurry, other had a flash of light over the nail (like a very bad photo), others did not even show the design as it should.. 



Me gusta el espacio negativo..
Pero creo que sigue siendo muy simple.
Trate sobre negro al principio pero resulto todo un desastre.
Y tuve un mal momento tratando de fotografiar estas uñas, por alguna razon todo salio mal.
Algunas estuvieron borrosas, otras con destello de flash (como una muy mala foto), otras no mostraban el diseño como debia.



And look at this....
Ok, this is too much... A lot.. 
So yes, I do have my fails and not all the times my manis turn as I expect.



Y miren esto..
Ok, esto es demasiado... Exagerado. 
Asi que si, yo tambien tengo mis fallas y todos mis diseños salen como yo planeo.







© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario