miércoles, 25 de noviembre de 2015

Think Outside The Box.. Shoes Nails With 3D Laces..


This is something I have never done before and I am so proud of it!
And look at it.. Isn't this sooooo cute??? 
It is just a fun way to give the 'Nail Art' a literal meaning.





Esto es algo que no habia hecho antes y estoy muy orgullosa de este.
Y solo miren eso.. No es taaaan tierno???
Esto es una forma divertida de darle al 'Nail Art' un significado literal.



But first..
The base color I used for this design is "Deseo" by Vogue Fantastic
It is a creamy lilac shade. Covers super easy in 2 coats, its formula is amazing, blends perfectly and its super shiny.




Pero primero...
El color base que use en este diseño es "Deseo" de Vogue Fantastic.
Es un esmalte cremoso en tono lila. Cubre facilmente con 2 capitas, su formula me encanta, se mezcla a la perfeccion y tiene un acabado super brillante.



For pinkie I did 3 coats of "Pistacho" by Vogue Fantastic.
A creamy light green shade. This color is so pretty! 
Formula same as previous just amazing.
This covers easy in 2 coats but my nails are too long so I did 3.




Para el meñique use 3 capas de "Pistacho" de Vogue Fantastic.
Un verde claro cremoso, este color es hermoso.
Su fomula igual que la anterior, super!
Este cubre facilmente con 2 capas pero como mis uñas estan un poco largas asi que le di 3.




For the shoe design, I used these polishes shown above and the black for details.



Para el diseño del zapato use estos colores que vez anteriormente y el negro para los detalles.





And now time to have some fun and think outside the box.
What inspired me to do this design was a pijama shirt I saw a few months ago when I was in lebanon.
The shirt has a painted shoe on it and the laces were ... real laces I guess??? 
3D laces.. I found that super cute that gave me this idea for the nails.




Y ahora es tiempo de tener un poco de diversion y pensar fuera de la caja.
Lo que me inspiro este diseño fue la blusa de unas pijamas que vi unos meses atras cuandoe staba en el Libano.
La blusa tenia un zapato pintado y los cordones eran.. reales creo??
Cordones en 3D.. Lo vi muy tierno que me dio esta idea para las uñas.



For the lace I used this yarn, but just the white part.


Para los cordones use este hijo, pero solo la parte blanca.




I loved making this design that I may do more 3D art like this.
But of course I won't be as amazing as @narmai .. She is the BEST!




Me encanto hacer este tipo de diseño que talvez llegue a hacer mas arte 3D como este.
Pero claro que no sere tan asombrosa como @narmai .. Ella es la MEJOR!










I hope you like this one..
Have a great day!



Espero les guste..
Tengan un buen dia!





© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 

estan sujetas a derecho de auto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario