viernes, 2 de septiembre de 2016

31 Day Challenge 2016 - Day 1: Red Nails


I decided to join the 31 Day Challenge #31DC2016 hosted by the very talented Sarah aka ChalkboardNails
This is my first time in this challenge and I am so exited to see what I will come up with.
The thing is to get creative. 
And Day 1 is 'Red'




Decidí unirme a este reto de 31 Dias #31DC2016 organizado por la muy talentosa Sarah, mejor conocida como ChalkboradNails.
Este es el primer año que me uno al reto y estoy muy emocionada por ver lo que yo misma hare. 
La cosa es ser creativos.
Y el Día 1 es 'Rojo'



The main color is "Manzana Fatal" which name inspired to make the design. 
Is a dark creamy red. 
Covers in 2 coats.




El color principal es "Manzana Fatal" nombre el cual inspiro el diseño en si. 
Es un rojo oscuro cremoso. 
Cubre con 2 capas.



On my ring finger nail I didn't want to make a so obvious white base..
Wanted to use something that could match the red tone, so I went for a gray base.
I used 2 coats of "Princess Castle" by Flormar. 




En la uña anular no quise usar una base tan obvia como el blanco.. 
Quería usar algo que combinara con el tono rojo, así que fui por una base gris.
Use 2 capas de "Princess Castle" de Flormar. 






The Apple!. 
Painted it using nail polish only and a thin art brush. 
I always loved to draw apples I don't know why. And I wonder why I never painted one on my nails until today xD.. 

Basically I used the same red mentioned previously and to create some dimension I used green and yellow. 
For the shadow I used black mixed with the same gray used for the base. 




La Manzana!.
Fue pintada usando solo esmaltes y una brocha delgada. 
Siempre me gusto dibujar manzanas, no se porque. Y me pregunto porque nunca dibuje una en mis uñas hasta que lo hice hoy xD.. 

Basicamente use el mismo rojo base y para crear algo de dimension use colores verde y amarillo.
Para la sombra use negro mezclado con el mismo gris. 


Topcoat:
"Super Shine"
Sally Hansen




I couldn't be happier with this result.
And here is a fun fact: I do not like red apples 'o'.. I only eat the green ones =D




No pude estar mas feliz con el resultado.
Y aqui les va un dato curioso: No me gusta la manzana roja 'o'.. Solo me como las verdes =D 



Hope you like it.. 
Have a great day



Espero les guste..
Tengan un buen día 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario