viernes, 25 de noviembre de 2016

Angry Birds - Piggy Nails / Get Ready For Christmas + Whats Up Nails


It is November but it is time to get ready for the Holiday Seasons because I want to give you as many ideas as possible for Christmas 



Es Noviembre pero es hora de prepararse para esta temporada de fiestas porque quiero darles tantas ideas como sea posible para esta Navidad 




Ok, these nails were designed by my sisters because I had no idea what to do with the piggy. 
The base color is "Pistacho" - Vogue Fantastic 
It is a creamy light green polish. Covers with 2 coats. 




Ok, estas uñas fueron diseñadas por mis hermanas, ya que no sabia que hacer ademas de el cerdito. 
El color base es "Pistacho" de Vogue Fantastic
Es un verde claro cremoso. Cubre con 2 capas. 




On the rest of the nails I used "All I Want For Christmas Is Opi" - OPI.  Now I'm using this polish properly 😁 
2 easy coats. 
The sister #4 told me to paint my nails that color to match the little hat. 
We are 5 sisters, I am the #3 




En el resto de las uñas use "All I Want For Christmas Is Opi" de OPI. Ahora si estoy usando este esmalte apropiadamente. 
2 capas.
La hermana #4  me dijo que pintara de este color para que combinara con el gorrito. 
Bueno somos 5 hermanas, yo soy la #3




Asking sisters what to do on the other nail, sister #2 told me to do a Christmas tree but I did not decorate it. 
I used "Christmas Gone Plaid" - OPI, see I am using these polishes on purpose 😂.. 
And a detailed brush '20 Dance' from Whats Up Nails 
This brush is becoming my favorite. 
To create a little bit of dimension for the tree, I mixed a little bit of the OPI green with white. 




Preguntándole a mis hermanas que hacer en el resto de las uñas, la hermana #2 me dijo que hiciera un árbol de Navidad pero yo no lo decore. 
Use "Christmas Gone Plaid" de OPI, ven que estoy usando estos esmaltes apropósito 😂.. 
Y este pincel fino / delgado '20 Dance' de Whats Up Nails 
Este pincel se esta volviendo mi favorito. 
Para crear un poco de dimension al árbol, mezcle un poco del verde OPI con blanco. 




The piggy! 
It was also made with the detailed brush mentioned previously. 
I had to mix colors to get the right ones for the nose and the outline. Here I used nail polish only!. As usual of course ;) 




El cerdito! 
Este fue hecho también con el pincel mencionado previamente.
Tuve que mezclar colores para obtener el tono que necesitaba para su nariz y el contorno. Aquí use solo esmalte! Como siempre claro ;) 



Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen




I don't freehand that often, but holy sh*t I am so proud of this tree! I loved how these turned out, much better than I expected. 
The hat is from Daily Charme 
I remember last year or the previous someone did a 'Grinch' design and put the hat outside of the nail, it looked so cool that I had to make it too..
I just can't remember who did it :/ surely she gets full credit for it.. 




No hago mucho 'freehand', pero estoy muy orgullosa de ese arbolito! Me encanto como quedo, mejor de lo que esperaba. 
El gorro es de Daily Charme 
Recuerdo que el año pasado or el anterior alguien hizo unas uñas del 'Grinch' y puso el gorro sobresalido de la uña, se veía tan cool que tenia que hacerlo también..
Solo no recuerdo quien lo hizo :/ pero le doy todo el crédito por eso. 




I think this is super cute.
Hope you like it
Have a great day




Creo que esto se ve muy cute,
Espero les guste
Tengan un buen día 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario