martes, 8 de noviembre de 2016

Deep Deep In The Ocean + Whats Up Nails


I know this pattern isn't exactly for the sea theme, but the color combo certainly does so here is my "Deep in the ocean" nails for today ;) 




Se que este patron no es exactamente para un tema de mar, pero la combinación de color ciertamente lo es así que aquí esta "Profundo en el océano" para el día de hoy ;)


Starting with the base color on my thumb, ring and pinkie nails I used "Williamsburg" from Color Club. 
It is a gorgeous dark blue shade with blue flakies.. 
I am in love with this polish, I love how that shimmer / flakes stand out so well..
It is almost complete in one coat, you can do a thick coat and that's it.
But you know I like to work with thin coats so I did 2. 




Empezando con el color base en las uñas pulgar, anular y meñique use "Williamsburg" de Color Club. 
Es un hermoso color azul oscuro con 'flakes' azules 
Me encanto este esmalte, me encanta como ese brillo resalta tan bien..
Puede que cubra con una sola capa, si usan una capa gruesa. 
Pero como ya saben me gusta trabajar con capas delgadas así que use 2. 



On my index and middle nail I sponged "Sparkle On Top" from Essie. 
These are iridescent flakes shifts to blue, purple, pink.. 




En las uñas indice y medio aplique con una esponja de maquillaje "Sparkle On Top" de Essie. 
Estas son iridiscentes cambian a azul, morado, rosa.. 




For that dot zigzag I used these vinyls from Whats Up Nails 
I sponged over with the same blue previously mentioned and to protect the skin around the nail I used "Simply Peel" Latex Barrier from My Bliss Kiss 




Para ese zigzag punteado use estas plantillas de Whats Up Nails 
Aplique sobre este el esmalte azul previamente mencionado con una esponja de maquillaje y para proteger la piel al rededor use "Simply Peel" Barrera de latex de My Bliss Kiss 




2 coats of topcoat
"Incoloro"
Vogue Fantastic






On the ring finger nail I used some seashells and starfish from Born Pretty Store 
And the tiny pearls or also known as caviar beans from a local store. 




En la uña anular use algunos caracoles y una estrella de mar de Born Pretty Store 
Y las pequeñas perlitas también conocidas como caviares son de una tienda local. 




I do like how these came out
And I think I've been using a lot of blue lately xD.. 
I need to check out my palette choice for the next designs .. 




Me gustaron mucho como quedaron
Y creo que he estado usando mucho azul últimamente xD
Necesito revisar mi paleta de colores para los próximos diseños. 




Hope you like it
Have a great day




Espero les guste
Tengan un buen día 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario