miércoles, 9 de noviembre de 2016

The Egyptian Queen + Snail Vinyls


Taking the Greek style and making it Egyptian.. 
For me it will always be 'Egyptian'..
Dear Aveline, can we change the name of the vinyl? :) 




Tomando el estilo griego y haciéndolo egipcio.. 
Para mi siempre sera mas 'egipcio'..
Querida Aveline, ponemos cambiar el nombre de la plantilla? :) 



The base color is "Bordeaux" - Pretty Woman 
This is a dark brown shade with red shimmer.. This is magical, I am in love, as usual you know how much I love these kind of polishes, simply gorgeous
Covers in 2 coats, so smooth and shiny, perfect!




El color base es "Bordeaux" de Pretty Woman
Es un esmalte tono marrón oscuro con brillo rojo.. Esto es mágico, lo amo, como siempre y ya saben que em encantan estos tipos de esmaltes, simplemente hermoso.
Cubre con 2 capas, es tan suave y brillante, perfecto! 



On my thumb and pinkie I used 2 coats of my favorite textured polish ever "Honey Ryder" from OPI
For the design I used greek tape from Snail Vinyls 
And sponged over it with 'honey ryder'. 
I know that this tape is greek but I always see it more towards the Egyptian side, know what I mean? 
Also, I got inspired by my friend Frida @nailartbyfrida 




En las uñas pulgar y meñique use mi esmalte texturado favorito "Honey Ryder" de OPI
Para el diseño use esta platilla 'greek' de Snail Vinyls 
Y aplique 'honey ryder' sobre este usando una esponja de maquillaje.
Se que esta platilla es mas hacia el lado griego pero siempre lo vi mas hacia el lado Egipcio, saben lo que quiero decir? 
Me inspire en mi amiga Frida @nailartbyfrida 



Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen




And to complete the design, I used "Nefertiti" the queen of Egypt charm
You can find it at  Daily Charme  




Y para completar el diseño, use este adorno de "Nefertiti" la reina de Egipto 
Lo pueden encontrar en Daily Charme




Here is another look at the nails in direct light so you can appreciate that gorgeous shimmer of the polish..
It's really pretty.




Aqui les muestro otras tomas esta vez bajo luz directa asi pueden apreciar ese hermoso brillo del esmalte. 
Es muy bello 



I hope you like it
Have a great day




Espero les haya gustado
Tengan un buen día 

2 comentarios:

  1. Aunque mucho no comento por acá, quiero que sepas que amo todas y cada una de tus manicuras; tienes un gusto excelente para combinar los tonos. Amé todo, pero me volví loca con el texturado, es amor del bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Pues tus comentarios siempre me sacan una sonrisa
      Me alegro que te haya gustado ;)

      Ah si los texturados son divinos! :D

      Borrar