martes, 24 de enero de 2017

Feathers + Born Pretty Store


Feathers in the sky? Hanging in there with a gold chain
Tutorial will be up later on my Youtube Channel
Stay tuned!




Plumas en el cielo? Colgadas ahi con una cadena dorada
El tutorial estará en mi canal de Youtube
Atentos! 


The base color is 'Dali' - Jolie de Vogue
It is a shimmery light blue shade. 
Great formula, covers in 2 easy coats. 




El color base es 'Dali' de Jolie de Vogue.
Es un esmalte color azul claro.
Muy buena formula, cubre con 2 capas. 


On my thumb and pinkie nail I used '24 Kilates' - Vogue Fantastic
I do like this gold polish, but I do not like the formula. It's very thin and even with 3 coats wasn't opaque enough. 




En las uñas del pulgar y meñique use '24 Kilates' de Vogue Fantastic. 
Me gusta este color dorado pero no me gusta su formula. Es muy delgada que incluso con 3 capas no fue lo suficientemente opaco. 


Since I did some sponging on my nails, I used this liquid latex to protect my skin.
This is a new product from Born Pretty Store it's an odor-free peel off latex.
And yes, it is totally odorless, in case the smell of the latex bothers you or you just can't stand it, then this is for you. 
There are 7 different colors. 
The product is very liquidy, dries fast (using a very thin layer) and it works. 




Ya que use una esponja para la base, use latex para proteger la piel. 
Este es un nuevo producto de Born Pretty Store es un latex libre de olor.
Y si, es totalmente sin olor, si en caso tal el olor del latex te molesta o simplemente no lo puedes soportar entonces este es para ti. 
Hay 7 colores diferentes.
Este producto es muy liquido, seca rápido (si se usa una capa muy ligera) y si funciona. 


For the background I used a make up sponge, white and the same gold polish mentioned previously.
This one is 'Porcelain Party' - Maybelline. 




Para ese efecto sobre la base use una esponja de maquillaje, esmaltes blanco y el dorado mencionado previamente.
Este es 'Porcelain Party' de Maybelline. 


Topcoat
'Super Shine'
Sally Hansen 




The feathers and chain are also from Born Pretty Store both of items come in a 'decoration in wheel' and what I like about this kind of pack is that you get more for less. 

Item #35124 
And you can use my code '4AG10' for a 10% off at www.bornprettystore.com 




Las plumas y la cadena también son de Born Pretty Store ambos artículos vienen en un mismo empaque (decoration in wheel) y lo que me gusta de este tipo de paquetes es que obtienes mas por menos. 

Articulo #35124
Y pueden usar mi código '4AG10' para tener un 10% de descuento en www.bornprettystore.com 




Close up... 



Hope you like this one
Have a great day




Espero les guste
Tengan un buen día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario