martes, 10 de enero de 2017

Plaid Nails Punk Style + Daily Charme


Break is over and let's get back to work! 
I was giving myself a little time to come back with new ideas to start the year. 
Something I had in mind for a while and finally decided to do it
Find the tutorial at the end of this post 



El descanso termino y es hora de volver al trabajo! 
Estuve dándome un tiempo para regresar con nuevas ideas para empezar el año. 
Algo que tenia en mente por un rato y finalmente decidí hacerlo
Encuentra el tutorial al final de este post 



On my index and middle nail used 2 coats of this white nail polish from Golden Rose.
It has no name in the bottle. 
Formula is ok, I guess. I normally don't like to paint my nails white. 




En las uñas indice y medio use 2 capas de este esmalte blanco de Golden Rose.
No tiene nombre en la botella.
Formula esta bien, creo. Normalmente no me gusta pintar las uñas de blanco. 



On my thumb and ring finger nail I used "Manzana Fatal" Vogue Fantastic. 
This is my favorite red color. Sadly my bottle is almost over and till today couldn't find a new one. 
It is a creamy dark red shade and covers with 2 easy coats. 




En las uñas del pulgar y anular use "Manzana Fatal" de Vogue Fantastic. 
Este es mi rojo favorito. Lastima que este ya se me esta acabando y hasta hoy no he podido encontrar uno nuevo. 
Es un esmalte rojo oscuro cremoso y cubre con 2 capas. 



Lastly on my pinkie nail I decided to go with black. 
This one is "Onix" - Vogue Fantastic  
2 coats. 




Y por ultimo en la uña del meñique decidí usar negro.
Este es "Onix" de Vogue Fantastic 
2 capas. 





Now let's move to the plaid design. 
It was free handed, yes I didn't cheat this time .. 
I used all the same polishes mentioned previously and gold. 
All was done with a long nail art brush that I trimmed to make it thinner. 




Ahora vamos con el diseño de cuadros.
Fue todo a mano, si, esta vez no hice trampa .. 
Use todos los esmaltes mencionados previamente y dorado.
Todo fue hecho con este pincel largo el cual corte para hacerlo mas delgado. 



"Rollin In Cashmere"
OPI 



Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen





And to make the style go very Punk, what better than these little spike things. 
These are from Daily Charme 




Y para hacer el diseño muy Punk, que mejor que estas pequeñas cosas puntiagudas. 
Estas son de Daily Charme 






TUTORIAL: 


Hope you like it
Have a great day



Espero les guste
Tengan un buen día 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario