jueves, 10 de marzo de 2016

Shamrock Nails For St. Patrick's Day - Ft Whats Up Nails


I don't celebrate the St. Patrick's day and I have never done any nail art related.. 
But I found these shamrock stencils too cute that I decided to give it a try. And since I received them from Whats Up Nails, so my job is still to show up the product. 
Same goes when I did some Christmas nails, I don't celebrate it neither but it always fun to try new things.. 






Yo no celebro el Dia De San Patricio y nunca he hecho ningun diseño relacionado.. 
Pero estas plantillas de trébol me parecieron tan lindas que decidi hacer el intento. Y ya que los recibi de Whats Up Nails, mi trabajo aun asi es mostrar el producto. 
Lo mismo va cuando hice las uñas de Navidad, no lo celebro tampoco pero siempre es divertido intentar cosas nuevas.. 



My base color is "Verde Billar" by Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue
I love this formula, is so creamy, smooth and applies so evenly. Who says cheap polishes are bad?
At least not these. I love this brand.. 
2 coats.




Mi color base es "Verde Billar" de Vogue Fantastic.
Me encanta esta formula, es tan cremosa, suave y se aplica perfectamente bien. Quien dijo que los esmaltes baratos son malos? Pues al menos no estos. 
Amo esta marca. 
2 capas.



TOPCOAT "Incoloro"

I show the topcoat first because I used it on all my nails but only over the green base..
See why in a while. 





Muestro el topcoat de primero porque lo use en todas las uñas pero solo sobre la base verde.. 
Ya veran en un ratito.



The stencil I used is the inner part of the vinyl.
These are from Whats Up Nails
www.whatsupnails.com 





La plantilla que use fue la parte interna del vinilo. 
Estas son de Whats Up Nails
www.whatsupnails.com 




So to let this explained very well what I did: 
*** I painted my nails with the green base color, added topcoat and let it dry completely. 
*** I placed the stencil over the nail at the corner and painted over with this yellow textured nail polish. 
*** Immediately I removed the stencil. In this step do not let the polish dry. 
*** Since I used a textured polish I didn't have to add any final topcoat. 

It is easier than when I try to explain things xD...  





Para dejar esto bien claro lo que hice fue: 
*** Pinte mis uñas con el esmalte verde, agregue topcoat y lo deje secar por completo. 
*** Puse la plantilla de trébol sobre la uña, en la esquina, y pinte con el amarillo texturado. 
*** Inmediatamente quite la plantilla, en este paso no dejo secar el esmalte. 
*** Ya que estaba usando un esmalte texturado no necesite usar topcoat al final. 

Es mas facil de lo que parece cuando yo trato de explicar xD.... 




This is "Duna" 
2 coats, I really like how it looks over the green base. 




Este es "Duna"
2 capas, me gusta como se ve sobre la base verde. 





I will be uploading a very quick video on how to do these, is super super easy.
So stay tuned and subscribe to my Youtube Channel 
I will appreciate it 
NailsAndTowel 




Subire un video super rapido de como hacer estas uñas, es muy muy facil. 
Asi que esten atentos y suscribanse a mi canal 
Se los agradeceria 
NailsAndTowel 

TUTORIAL : 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario