martes, 1 de marzo de 2016

Zebra-Corn / Or A Zebra With Style ... ft Snail Vinyls


If a zebra and a unicorn have a baby, it would probably look like this.. 
And if you wonder where are the rainbow colors, well this is a baby zebracorn so the colors has not been developed yet, it takes time.. you know.. 






Si una cebra y un unicornio tienen un bebe probablemente seria asi.. 
Y si se preguntan por los colores del arco iris, bueno esta es una cebracornio bebe asi que sus colores aun no estan desarrollados, toma algo de tiempo.. ya saben.. 



The base color I used here is "Mistico" 
Is a metallic purple shimmery polish, and as all metallic this one leaves brush strokes that I hate.. 
But most of them disappear when it dries but not completely. 
Covers in 2 coats. 
I really like that chrome effect shown in the bottle
Looks better in person. 




El color base que use es "Mistico"
Es un esmalte metalico purpura, y como todos los metalicos este deja marcas de brocha cuando pintas, lo cual odio.
Pero la mayoria desaparece cuando se seca pero no por completo.
Cubre con 2 capas.
Me gusta ese efecto cromado que se ve en la botella.
Se ve mejor en persona. 



Topcoat is "Incoloro" 
Which I only used over the purple, and not over the glitter. 




Topcoat es "Incoloro"
El cual use solo sobre el purpura y no sobre la escarcha. 






For the zebra print I used this stencil / vinyl from Snail Vinyls
www.snailvinyls.com 
I thought I would have problem using it but it turned out to be so easy.. 
What I did
Painted my nails, applied topcoat and let that dry completely. 
I placed the stencil on the nail and sponged over with silver glitter, and removed the stencil right away. 
It ended up with a textured finish that's why I did not added topcoat. 
Silver glitter is "Plata"




Para la pinta de cebra use estas plantillas / vinilos de Snail Vinyls
www.snailvinyls.com 
Yo crei que tendria unos problemas para usarlos pero resulto ser tan facil.. 
Lo que hice fue: 
Pinte mis uñas, aplique mi topcoat y deje secar por completo. 
Coloque la platilla en la uña y con una esponja de maquillaje aplique la escarcha plateada sobre este y lo removi de inmediato. 
Esta escarcha tuvo un acabado texturado que me gusto por eso no le aplique topcoat. 
Escarcha plateada es "Plata" 




I'm very pleased how these turned out and knowing that I'm not too much into animal print. 
It is a personal preference of course .. 
I wanted to do something out of my comfort zone. 




Estoy muy contenta con el resultado y sabiendo que no me gusta mucho el animal print. 
Es una preferencia personal claro.. 
Quise hacer algo fuera de mi zona de confort. 




Hope you like it 
Have a great day 




Espero les guste
Tengan un buen dia

TUTORIAL : 



YouTube: 
NailsAndTowel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario