miércoles, 21 de octubre de 2015

Cute Pumpkins Witches Nails




Halloween nails are everywhere now that new ideas are very low and they all become cliches. 
But you can always find an old idea and give it a little twist giving your own personal touch...
These came to my mind watching some cartoons with my baby girl that I thought why not?
So here it is Pumpkins Witches Nails. Aren't these so cute? 




Las uñas de halloween ya estan por todas partes que ahora las nuevas ideas son muy pocas y luego todas se convierten en cliches. 
Pero siempre puedes encontrar alguna idea y darle tu propio toque personal...
Este diseño lo pense mientras veia unas caricaturas con mi hija asi que pense porque no?
Asi que aqui estan Calabazas Brujas. Que no son tiernas?



My base color is this white crelly polish, its a sheer white base with gold, green and red (almost orange) hexa glitters.
I did here 2 coats, I did not bother to cover completely my nail.



Mi color base es este esmalte blanco escarchado, su blanco base es semi transparente con unas escarchas en color verde, dorado y rojo (casi naranja).
Aqui le di 2 capas, no me importo cubrir completamente la uña. 



On my accent nail I did 3 thin coats of "Fuego" by Vogue Fantastic, is an orange textured polish with a hint of gold shimmer.



En mi uña de acento di 3 capas de "Fuego" de Vogue Fantastic, es un esmalte naranja texturado con brillo dorado.



Ok, this was my first idea for this many, but I thought it looks so plain that I decided to do all the pumkins with eyes and hat.



Ok, esta era mi primera idea para este mani, pero crei que se veia algo plano asi que decidi hacerle ojos y ponerles sombreros a todas las calabazas.





I used pumpkins and hat stencils from Snail Vinyls 
And I still can use that outer part as a vinyl. 
2 in 1 .. How great is that.. 
I painted with green polish a tiny leaf for the pumpkins and with black polish did the eyes.


Use estenciles de calabazas y sombreros de Snail Vinyls 
Y todavia puedo usar la parte externa como vinilo.
2 en 1 .. Esta genial..
Y pinte con esmalte verde una pequeña hoja para la calabazay con esmalte negro le hice los ojos.




pinkie close up


middle close up 
 Anyways.. 
Hope you like this one.
Have a great day.


Espero les guste
Tengan un buen dia.



© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor

4 comentarios: