sábado, 10 de octubre de 2015

Halloween Scene Nails



I received a new pack from the amazing Aveline owner of Snail Vinyls 
This time some new halloween vinyls...

I'm not too much into halloween or creepy things but these stencils are so cute that I wanted to give it a try.





Recibi un nuevo paquete de la asombrosa Aveline dueña de Snail Vinyls 
Esta vez con nuevos vinilos de Halloween...

No soy mucho de halloween ni cosas espelusnantes pero estos estenciles son muy cutes que me dieron ganas de darle un intento.




As usual let's start with the base color.
Is "Crepusculo" by Vogue Fantastic, a duo chrome polish that shifts from pink to copper and a hint of gold. Just like the sunstet. 
I did 2 easy coats.


Como siempre empezamos con el color base.
Este es "Crepusculo" de Vogue Fantastic, un esmalte cromado que cambia de rosa a cobre y un toque de dorado. Igual que un atardecer.
Le di 2 capas ligeras. 




Randomly I sponged this green called "Centella" also by Vogue Fantastic, to create that perfect halloween combo.
This is a duo chrome polish shifts from green to copper (I guess)..


Con una esponja de maquillaje, hice un degrade al azar con este verde "Centella" tambien de Vogue Fantastic, para crear esa combinacion perfecta tipo halloween.
Este es un esmalte cromado que cambia de verde a un tono cobre (creo)..





On my thumb and pinkie nails I used 2 coats of "Emotions" by OPI
Is a black textured polish, dries to a matte finish.


En mi pulgar y meñique use 2 capas de "Emotions" de OPI
Es un esmalte negro texturado con un acabado mate.



love this hand pose =D

To create the silhouette of the tree I used "Onix" by Vogue Fantastic and painted with a thin art brush.



Para crear la silueta del arbol use "Onix" de Vogue Fantastic y lo pinte con un pincel delgado.









Ok... this is the best I can line up my nails xD.. haha 


Ok... esto es lo mejor que puedo alinear mis uñas xD.. haha



On the middle nail I used this bat stencil and stick it just like a decal, so easy to use.
I stick it upside down so it looks like hanging from the tree.


En la uña del medio use este estencil de murcielago y lo pegue igual que un sticker, muy facil de usar.
Lo pegue boca abajo asi parece que cuelga de la rama del arbol.



On my ring nail I used this scary cat.


En mi uña anular use el estencil del gato asustado.


tree

bat

cat
I am really having fun with these vinyls, and they are perfect for beginners.
Remember these are from www.snailvinyls.com 

Thank you so much Aveline for this surprise
I'm loving your stencils and vinyls 
And the most important is that you like my work, with that I can say that I'm doing my job very well.. 



Me estoy divirtiendo mucho con estos vinilos, y son perfectos para principiantes.
Recuerden que son de www.snailvinyls.com

Muchas gracias Aveline por esta sorpresa
Me encantan tus vinilos y estenciles
Y lo mas importante es que te guste mi trabajo, con eso puedo decir que lo estoy haciendo bien..




Last but not least and I almost forgot, everything was sealed with my favorite topcoat
"Super Shine" by Sally Hansen.



Por ultimo pero no menos importante y lo cual casi olvido, todo fue sellado con mi topcoat favorito "Super Shine" de Sally Hansen.


one more look

I really hope you like this one
Have a great day.


Espero les haya gustado
Tengan un buen dia.


© Copyright 
All Right Reserved.

Todas las imagenes 
estan sujetas a derecho de autor




No hay comentarios.:

Publicar un comentario