sábado, 9 de enero de 2016

3D Fimo Flower Nails


Let's do something fun and colorful.. Not my style, but definitely it could be someone else. Bright and springy mani using fimo flowers.





Hagamos algo divertido y colorido.. No es mucho mi estilo pero definitivamente puede que sea de alguien mas.
Uñas muy vivas y primaveral usando flores de fimo.



The base color I used for this mani is "Sonic Bloom" I love the name of this polish..
It's from Sally Hansen.
This is probably one of my first sally hansen polishes I have ever bought, so yes this one is kinda old. I use it mostly for roses but I don't remember using it as a base color.

This formula is good, but since it's old it gets a little goopy and thick.
It smells like tempera, and it stains so bad .. when I removed this my nails were pink xD
It may cover in just one coat, but I needed 2 thin coats.





El color base que use para este mani es "Sonic Bloom" me encanta el nombre...
Es de Sally Hansen.
Este es probablemente uno de los primeros esmaltes que compre de sally hansen, asi que si este es un poco viejo. Lo uso mas que todo para detalles pero no recuerdo haberlo usado como un color base.

Esta formula es buena, pero como este esmalte es viejo esta algo espeso.
Huele a tempera y si que mancha.. cuando me quite esto mis uñas estaban rosadas xD
Puede que cubra con una capa pero yo use 2.



On my accent nail I did 2 coats of "Blanco Armiño" by Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.
It's a sheer white color I also don't like this formula too much but I do like the shade.




En mi uña de acento di 2 capas de "Blanco Armiño" de Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.
Es un poco traslucido, no me gusta mucho su formula pero si me gusta su tono.






What I did here I used the same red polish and green and barely sponged over the white.
With a light green and a thin art brush I created the stem for the flowers.
Instead of explaining all the process here is a tutorial. 




Lo que hice aqui fue usar el mismo rojo y un verde y esponje muy poco sobre el blanco.
Con un tono de verde mas claro y un pincel dibuje el tallo para las flores.
En vez de explicar todo el proceso aqui les dejo el tutorial.










Topcoat is "Super Shine" by Sally Hansen.
Used also to stick the flowers.




Topcoat es "Super Shine" de Sally Hansen.
Tambien usado para pegar las flores.





Hope you like it 




Espero les guste 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario