jueves, 7 de enero de 2016

Matte Gold Foil Nails - Ft Daily Charme


I am really obsessed with this color, and in matte finish looks even better.
Although camera does not make justice to it :/ .. 
I know this might also be a 'cliche' but seriously, still one of the best combos ever! 





Estoy obsesionada con este color, y en un acabado mate se ve aun mejor.
Aunque la camara no le haga justicia :/ .. 
Se que este puede parecer otro 'cliche' pero de verdad, sigue siendo una de las mejores combinaciones. 



My base color is "Cereza" by Vogue Fantastic, it is a pink cherry color, in camera shows more like a reddish shade but it's cherry 100% and a little bit darker than it looks.
3 thin coats. Formula amazing, a little thin but blends perfectly, smooth finish, easy to apply and to work with. This might stain just a little bit on the cuticles but is very insignificant, just clean with a brush and acetone.





Mi color base es "Cereza" de Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue, su nombre lo dice es un esmalte en tono cereza, la camara muesta mas un tono rojo, pero es mas rosado de lo que se y un poco mas oscuro.
3 capas ligeras. Su formula es genial, un poco aguada pero tiene un acabado muy liso y perfecto, facil de aplicar y de trabajar. Puede que manche un poco las cuticulas pero algo muy insignificante, solo hay que limpiarlo con acetona. 





That gorgeous bow charm is from ... I mean where else, Daily Charme
I love the colorful rhinestones.. so, so pretty.. 
I chose the pink as a base to match 2 of the rhinestones, but it could be also blue, green, lilac / purple.. 
Loved it.




Ese hermoso lazo es de ... de donde mas, Daily Charme 
Me encanta las piedritas de colores.. 
Elegi el rosado de base por 2 de las piedritas, pero puede ser tambien azul, verde, lila / morado...
Me encanta.





The gold foil I used is from a local store.. I placed over my index and middle finger nails before the base color was completely dried.
But on my pinkie I decided to build a 'gold nail' and to cover the entire nail I used this glue from Born Pretty Store.
This glue is special for foils, when it dries it turns clear and sticky, that's when we place the foil. 
I sealed with a shiny topcoat for this one.




El papelito dorado lo compre en una tienda local.. Normalmente lo coloco sobre la uña cuando el color base aun no se haya secado completamente.
Pero en el meñique decidi usar este pegamento especial, cuando se seca se vuelve transparente y pegajoso, ahi es cuando se pone el papelito.
Este lo selle con brillo secante normal.




For the topcoat I used "Matte Topcoat" by OPI.
The first time I used this topcoat was super easy, but this time for some reason it cracked a little. I don't know if there is a trick to use a matte topcoat. 
The reason it does not show in the picture is because I edited it.. Yes I do hide imperfections when it takes to post my pictures.




Para el topcoat use "Matte Topcoat" de OPI.
La primera vez que use este topcoat era muy facil, pero esta vez por alguna razon este se quebro un poco cuando seco. No se si haya un truco para usar estos mate topcoats.
La razon por la que no se ve en la foto es porque lo edite un poco.. Asi es, yo escondo algunas imperfecciones cuando se trata de publicarlas.




For the bow, I used my "Super Shine" topcoat to stick it to the nail, I added a little topcoat on the back of the charm and placed it over the nail..
Now, I realized that this 'super shine' topcoat ruins the material of the charm.
When I swatch and show the charms i place the charm when the topcoat is almost dried because I will not be using it for too long, 
But this one I wanted to wear it for all day long.
When I removed the charm, the color of the back part was opaque like old or damaged.
I love the 'super shine' but not recommended for the charms.
Not all of my charms had this problem, but this one did.
Just be careful and use something better ;) 



Para el adorno use "Super Shine" topcoat para pegarlo a la uña, le puse a la parte de atras y lo pegue a la uña.
Ahora, me di cuenta que este 'super shine' daño el material de este adorno.
Cuando yo tengo que hacer los 'swatches' o muestra, yo pongo el adorno cuando el topcoat esta casi seco porque no lo uso por mucho tiempo.
Pero este lo quise usar todo el dia.
Cuando lo quite, la parte de atras estaba opaca como si estuviera viejo.
Me encanta este 'super shine' topcoat pero no lo recomiendo para los adornos.
No todos los charms tuvieron este problema, pero este si. 
Solo tengan un poco de cuidado y usen algo mejor ;)



Hope you like this one




Espero les guste

2 comentarios:

  1. De las mejores combinaciones que vi. Y Cereza es amor puro, lo tengo y es de los pocos esmaltes que he repetido cuando se me ha acabado.
    Beso, linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad que si, este color me encanta y ya me compre otra botellita por si acaso xD..
      gracias por el comentario y leer el post de hoy =D
      besos

      Borrar