lunes, 25 de enero de 2016

Easy Splatter Nails - "L.A. Colors Review + Swatches"



 Recently I received some nail polishes from L.A. Colors. These is the "Color Craze Extreme Shine Gel Polish" collection. 
These were sent to me as a sample pack, which means I got them for free in exchange for a service, I show the polish and talk about it in general like color, formula, consistency, coats needed, staining and so on.. I also share my personal thoughts about them.
I was able to choose the colors I wanted.





Recientemente recibí unos esmaltes de L.A. Colors. Esta es la coleccion "Color Craze Extreme Shine Gel Polish".
Estos me fueron enviados como paquete de muestra, lo que quiere decir que los recibi gratis a cambio de un servicio, yo muestro el esmalte y hablo sobre este en general como el color, formula, consistencia, capas que necesita, si mancha y asi... Tambien comparto mi opinion personal sobre estos.
Tuve la opción de elegir los colores que yo quise.



So the first one is "Dazzling" 
This is a shimmery gray polish. Although that sparkle is a hard to capture.
It's a 'gel like' polish that means it does not need a UV lamp, it has a almost jelly like and thick formula which was a little hard for me to get used to it. 

It needs from 2 to 3 coats to get fully opaque depending on how thick you apply your coats.
The way to apply them I recommend using a regular coat, not to thick or it will run to the sides of the nail, not to thin or you will need more coats to get it fully opaque.
The first coat was a little bit sheer but it started to build up after the second.  

Here I did 3 easy coats because my nails are too long so the white part was not completely opaque.
Drying time was great.




El primero es "Dazzling"
Este es un esmalte gris escarchado. Aunque esa escarcha sea dificil de capturar.
Es un esmalte tipo gel eso quiere decir que no necesita curar en lampara UV, tiene una formula un poco espesa lo cual fue un poco dificil acostumbrarme a esta.

Se necesita de 2 a 3 capas para ser totalmente opaco dependiendo que tanta cantidad uses para pintar. La forma de aplicar les recomiendo usar una capa regular, ni muy gruesa ni muy fina.

Aqui yo le di 3 capas ya que mis uñas son muy largas asi que la parte blanca no estaba completamente cubierta. 
Tiempo de secado muy bueno.




 Next up is "Dare Devil"
Is a dark pure purple shade. If you know me enough you know how much I loooove purple shade and this one is perfection. 

Its formula is also thick and jelly like.
When I first applied it I did very thin coats and it was my mistake because I ended up needing like 4 coats.. 
But then I tried it again and I just needed 2 regular coats. 
Same as previous the coats cannot be to thick nor too thin. It takes like a few tries to get used to it and right amount of polish in the brush.

This did not stain my nails not my cuticles, it was so easy to remove and clean up.





El siguiente es "Dare Devil"
Es un color purpura oscuro. Si me conoces lo suficiente saben cuanto me encanta el morado y este de aqui es perfecto.

Su formula tambien es algo espesa. 
Cuando lo use por primera vez yo use capas muy delgadas y fue mi error porque termine usando como 4 capas..
Pero luego lo intente de nuevo y solo necesite 2 capas regulares.
Igual que el anterior las capas no pueden ser muy delgadas o muy gruesas. Despues de unos cuantos intentos ya te acostumbras y sabes la cantidad que se necesita en la brocha.

Este no mancho mis uñas ni las cuticulas, fue muy facil de remover y de limpiar. 



And this collection also has a topcoat. 
This also has a thick formula but it dries really fast and it did not smear or smudged my design at all, super shiny finish. 
This topcoat gets a 9/10 .. -1 for the thick formula but it is really great. 

If you wonder how long these last on the nails.. Well if you know or don't I can't stand the same manicure for more than 2 days. 
But this time I did a big sacrifice and lasted 3 days .. haha sorry that's all.
And I did not have any chipping at all. 
These are pretty awesome. 





Esta coleccion tambien tiene su topcoat. 
Tambien tiene una formula un poco espesa pero seca muy rapido y no arruino mi diseño en lo absoluto y tiene un acabado muy brillante. 
Este se lleva un 9/10 .. -1 por la fomula espesa pero es muy bueno.

Si se preguntan cuanto duran estos esmaltes.. bueno si saben o no yo no puedo aguantar el mismo diseño por mas de 2 dias.
Pero hice un gran sacrificio y se quedaron por 3 dias .. jaja lo siento eso es todo.
Y estas no se dañaron en las puntas ni nada por el estilo.
Eso es muy bueno. 






 For the splatter I used a straw, added some polish on the tip of it and blow over the nail.
This is art for lazy people because no professional tools is needed. 
And none of the nails will be like the other, perfect abstract art!.




Para hacer las salpicaduras use un pitillo, popote, carrizo (como lo llamen en su pais), solo tienen que poner un poco de esmalte de un lado y soplar sobre la uña por el otro. 
Esto es arte para los flojos porque no necesita ninguna herramienta profesional.
Y ninguna uña saldra igual a la otra, perfecto arte abstracto. 

TUTORIAL:


https://www.youtube.com/watch?v=t5ZvSP3OPsY





 I really don't know if you are able to see but there a little bit of the shimmer of the gray polish. 




No se si se puede ver bien pero ahi un poco de la escarcha del esmalte gris.



What I dislike about these are the caps and the brush. 
The cap has the same color as the polishes, well I do like the gray and the purple one but just wait to see the others..
I would have rather to have them the same color, maybe in silver like the topcoat cap. It would have a better looking. 

The brush is way too wide which is harder to get closer to the cuticle without having to paint them, and see my nails are too curved. And we want to minimize the clean up. 
I do like the flat brush but this one is too much.





Lo que no me gusta de estos son las tapas y la brocha.
Las tapas tienen el mismo color del esmalte, bueno el gris y el morado se ven bien pero esperen a ver los otros.
Creo que preferiría que todas las tapas fueran del mismo color, tal vez en plateado como la del topcoat, tal vez se vería mejor. 

La brocha es demasiado ancha lo que lo hace mas dificil llegar a los bordes sin tener que pintar las cuticulas y mis uñas son muy curvas. Y queremos minimizar la limpieza.
Si me gustan las brochas planas pero esta es exagerada.

2 comentarios:

  1. Woow haces unas manicuras exquisitas, eres de Colombia??? lo digo por algunos esmaltes vogue que he visto. Felicitaciones por tu arte y ya te sigo. Bendiciones mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, no nena yo vivo en panama, aqui hay los esmaltes vogue. Bienvenida a mi blog me alegra que te guste mi trabajo ;)

      Borrar