sábado, 23 de enero de 2016

Butterfly Nails + Daily Charme & Snail Vinyls


I can't think about any intro right now... 
So let's just get into the design 



No puedo pensar en ninguna introduccion ahora mismo..
Asi que empecemos 



I recently bought new polishes and these include some of the Designer Series Collection by OPI. I never saw a review or swatches on these.. 
I found them at Hb-Beauty Bar www.hbbeautybar.com 
And I really like shopping there because they have an amazing selection of polishes of all different brands and they always offer a 15% off code. Awesome! 
This is my third time i shop with them and I guarantee you that it's one of the best sites ever! 




Recientemente compre unos nuevos esmaltes incluyendo algunos de la coleccion Designer Series de OPI. Nunca vi estos antes..
Los encontre en HB-Beauty Bar una tienda online www.hbbeautybar.com 
Y me gusta mucho comprar ahi porque tienen una gran seleccion de esmaltes de varias marcas y siempre ofrecen un codigo para tener un 15% de descuento.
Ya es la tercera vez que yo compro con ellos y les garantizo que es uno de los mejores sitios!



The first one I have to show you is this one called "Mystery".
It is a dark purple base with gold flakies.
I love purple and I love gold flakes, but not a fan of these both together..
This formula is really great, it covers in 2 easy coats, smooth, easy to apply .. It is great.
What I found different is the cap, I kinda like it but... In the picture I thought it was like the same material of the regular black cap but in a silver color, this one is like metallic cap, and I live in a humid country which makes me think that these are going to rust. I hope not! 





Lo primero que tengo para mostrarle es "Mystery" 
Es un esmalte de color morado oscuro con 'flakes' escarcha dorada.
Me encanta el morado, me gustan estas escarchas doradas, pero no soy fan de estos 2 juntos..
Su formula es genial, cubre con 2 pasadas, facil de aplicar.. es muy buena.
Lo diferente es la tapa, como que me gusta pero... En la foto yo crei que era como el material de la tapa negra regular pero en color plateado, esta de aqui es como metalica, y yo vivo en un pais con mucha humedad lo que me hace pensar que estas se van a oxidar. Espero que no!




To create the wavy negative space I used wavy vinyls from Snail Vinyls 
I just placed them on the nail, painted over it and removed, super easy...
Tutorial will be up later on my YouTube channel so stay tuned and subscribe.
NailsAndTowel




Para crear las ondas de espacio negativo use estos vinilos de Snail Vinyls 
Solo los coloque en la uña, pinte sobre estos y los removi, muy facil.
El tutorial estara en mi canal de YouTube asi que esten atentos y no olviden subscribirse.
NailsAndTowel



On my accent nail I used 2 coats of this sheer white base as you can see I did a little different crating a gradient.



En mi uña de acento use 2 capas de este esmalte blanco transparente, como pueden ver lo hice diferente creando un degrade.




The butterfly charm is from Daily Charme
www.dailycharme.com 
And looking at it on the picture above I realized that I placed it upside down xD.. So this hand position is the correct for the butterfly. 




La mariposa es de Daily Charme
www.dailycharme.com 
Y mirando la foto de arriba me di cuenta que la puse al revés xD.. Asi que colocando la mano hacia arriba es la correcta para la mariposa.



All the charms from Daily Charme have this curved back.
This is perfect because it is meant to fit the natural curved surface of the nail.




Todos los adornos de Daily Charme tienen una forma curva.
Esto es perfecto ya que esta hecho especificamente para ajustarse a la curva natural de la uña.




To complement I used some gold pearls..



Para complementar puse unas cuantas perlas doradas.



I wanted to try out the topcoat of this collection.. 
I don't know if it is because i used it for the first time and I'm not used to it yet but i did not like it.
It smudged my design, does not look super shiny over this polish, i don't know how it would look over other polishes, and it made the tip of one of my nails matte.




Quise probar el topcoat de esta coleccion..
No se si es porque es la primera vez que lo uso y no estoy acostumbrada a este pero no me gusto.
Este arruino mi diseño, el esmalte se embarro un poco, no se ve muy brillante sobre este esmalte, no se como se vera en otros esmaltes, e hizo que la punta de mi uña sea mate.



Can you see that there is a difference? 
I hate when this happens.



Pueden ver que hay una diferencia?
Odio cuando esto pasa.





I am very happy with this design I really liked it..
And I hope you like it too 




Me gusto mucho este diseño..
Espero que a ustedes tambien 



Tutorial on Youtube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario