sábado, 18 de junio de 2016

Monochromatic Abstract Art - Ft Mitty Burns & Daily Charme


Because this technique never gets old ..
This vintage abstract look - kind of art or technique is one of my favorites.
And super easy to do
Find the tutorial at the end of this post ;) 




Porque esta técnica nunca pierde el estilo .. 
Este tipo de arte vintage abstracto - arte o tecnica es una de mis favoritas.
Y super facil de hacer
Encuentra el tutorial al final de este post ;) 



The base color I used is "Marrom Mutante" by Esmaltes Colorama. 
Is a brownish gray shade with a very, but a very subtle shimmer on it.. It is so hard to detect including in the bottle, that I only noticed that shimmer while I was applying it to the nail. But that's it. Is very hard to see. 

Its formula is very sheer, I needed 3 coats to get it opaque. 





El color base es "Marrom Mutante" de Esmaltes Colorama. 
Es un tono marrón grisaseo con un muy, pero muy sutil toque de escarcha / brillo... 
Es tan dificil de ver incluso en la botella, que solo me di cuenta de ese brillo cuando lo aplicaba sobre la uña, pero hasta ahi.. Es muy dificil de ver. 

Su formula es algo aguada, necesite 3 capas para cubrir la uña. 



For the dried brush technique I used "Shape N Lines" brush from Mitty Burns 
This one is a double purpose brush, thicker lines with the flat side and thinner lines with the skinny side. 
That's what I did here, and I loved the result..  





Para la tecnica de la brocha en seco use "Shapes N Lines" de Mitty Burns 
Este pincel tiene doble proposito, para lineas mas gruesas con la parte ancha y para lineas mas finas con los lados. 
Eso fue lo que hice aqui, y me encanto el resultado.. 




And the polishes used for the design are both from Cherimoya. 
None of these have names, so.. 
Anyways.. the first one is a dark creamy brown shade with a matte finish. 
I also used the brown on my thumb and pinkie nails. 
It was almost opaque in 1 coat, but to make sure I did 2 coats.. 
Formula is very thick. and it does not apply evenly and I don't know if it is the polish or if it was because it is very old .. 

The other one is a gold / copper with shimmer.
Also very thick. 





Y los esmaltes que use para el diseño ambos son de Cherimoya
Pero ninguno tiene nombre.. 
Como sea, el primero es un marron cremoso con un acabado mate. 
Tambien lo use en mi pulgar y meñique. 
Casi completamente opaco en 1 capa, pero para asegurar yo le di 2 capas. 
Formula es muy gruesa y no se aplica parejo, y no se si sea la misma formula o porque el esmalte es un tanto viejo.. 

El otro es como un dorado / cobre con escarcha. 
Tambien formula muy gruesa. 



Since I wanted to do a very vintage look I finish with the matte topcoat by OPI. 
Including over the matte brown xD .. and that answers my question (see meme below) 




Ya que queria un look muy vintage decidi ir con un acabado mate de OPI 
Incluyendo sobre el esmalte marron mate xD .. y eso responde a mi pregunta (mirar el meme abajo) 








To complement all the look and because you know how much I love charms.. 
I went for this gorgeous vintage flower from .. ah of course where else.. Daily Charme 
This one is "Camellia" 

I know a lot of you may think that is 'too big'.. But remember it is all personal preference. I love these charms and I won't ever stop using them. 
In case you don't like this one, you can simply skip it or use a smaller one.. or even a rose decal in gold color.. 
Possibilities are endless, but it is all up to you ;) 





Para complementar el look y porque ya me conocen, saben lo mucho que me encanta usar estos adornos.. 
Decidi usar este que tiene un toque muy vintage de .. ah por supuesto de donde mas.. de Daily Charme  
Este se llama "Camellia" 

Se que para muchos pensaran que esta 'muy grande'.. Pero recuerden que todo es preferencia de cada quien. Yo amo estos adornos y no voy a dejar de usarlos.. 
En caso de que no les guste, pueden simplemente no usarlo o usar uno mas pequeño.. o tal vez un sticker de rosa en color dorado.. 
Las posibilidades son infinitas, pero todo depende de cada quien ;) 





I loved this design.. 
And I hope you like it 


YouTube: NailsAndTowel


Me encanto este diseño..
Y espero que a ustedes tambien

Tutorial: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario