miércoles, 15 de junio de 2016

Nail Art Inspired By "Wreck-It Ralph"


I've been wanting to do this nails inspired by the movie 'wreck-it Ralph' 
And sometimes I wait so long that I forget about it, plus including all the swatches I have to do.. 
But better late than never, right? 
Find the tutorial at the end of this post





Espere tanto para hacer estas uñas inspiradas en la pelicula 'Ralph El Demoledor" 
Y a veces espero demasiado tiempo que hasta se me olvida, mas todos los 'swatches' que me toca hacer.. 
Pero mejor tarde que nunca, cierto? 
El tutorial esta al final de este post 



I used a lot of different polishes, and that includes that I had to mix a few of them to get the colors I wanted.. 
So let's get into the base colors first.. 

On my thumb, index and pinkie nails I used 'Princess Castle' by Flormar.. 
Is a creamy light grey color..
Opaque in 2 coats. 





Use varios esmaltes aqui, y eso incluye mezclar alguno de ellos para obtener el color deseado..
Asi que voy con los colores base primero..

En mis uñas del pulgar, indice y meñique use "Princess Castle" de Flormar.. 
Es un esmalte cremoso gris claro.. 
Opaco en 2 capas. 



On my middle nail I used "Delicia" by Vogue Fantastic 
2 coats.. 

On my ring finger nail I used a random brown polish, it was a very old one that don't deserve a shot (haha)
Also 2 coats.




En la uña del medio use "Delicia" de Vogue Fantastic
2 capas

En la uña del anular use un esmalte marron cualquiera, era uno viejo que no merecia una foto (jaja) 
Tambien 2 capas.



For all the details I used these polishes and a few of them mixed together to get the color I wanted.. 




Para los detalles use todos estos esmaltes y alguno de ellos mezclados para obtener el color que yo queria. 



To create the brick pattern, I used these brick stencils / vinyls from Snail Vinyls 
I wanted to use this stecil since the day I got it and it was a very long time ago xD.. 
Sorry Aveline, sometimes it takes more than what I've planned.. 

I wanted to create a texture in those bricks and the better way to do that is using the makeup sponge.. 
And I am very happy how these turned out =D 





Para crear los ladrillos, use estas plantillas de Snail Vinyls 
Las quise usar desde que las tengo y eso fue hace mucho xD
Lo siento Aveline, a veces me lleva mas de lo planeado.. 

Quise crear una textura en los ladrillos, y la mejor forma de hacerlo es usando una esponja de maquillaje.
Y estoy muy contenta con el resultado =D 





Here is a close up of each nail.. 
These are more like a crazy mix and match haha but it was very fun to do them.. 





Aqui un acercamiento de cada diseño.. 
Esto es mas como un alocado 'mix and match' (mezcla y combina) pero un tanto divertido de hacer.. 





Topcoat as usual
"Super Shine" 
Sally Hansen



Tutorial: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario