martes, 28 de junio de 2016

Teardrops Pattern - Ft Snail Vinyls


Something very simple for today..
And the colors, make these look so elegant ;)
Hope you like it





Algo muy sencillo para el dia de hoy..
Y los colores, hace que esto se vea tan elegante ;)
Espero les guste


As usual, the base color is "Lincoln Park After Dark" by OPI
Is a very dark purple-black shade that I ADORE!! 
Formula is amazing, creamy, smooth and easy to apply. I love it.. 
Covers is 2 coats. 




Como lo usual, el color base es "Lincoln Park After Dark" de OPI
Es un color morado-negro muy oscuro, el cual me ENCANTA!!
Formula es una maravilla, cremosa, suave y facil de aplicar. Lo amo.. 
Cubre con 2 capas. 




For the 'teardrops' patter I used the stencil from Snail Vinyls 
And "Extravagance" by OPI

Sometimes I have struggle with these kind of 'complete vinyls' because they can be a little big. 
But it works perfectly on my thumb.. 

So I made a decal for my ring finger nail.. 
I ended up with some bubbles, I still can't master that technique.. 





Para las 'gotas' use la plantilla de Snail Vinyls 
Y "Extravagance" de OPI

A veces me da un poco de problema este tipo de plantilla porque suelen ser algo grandes.
Pero funciona de maravilla en el pulgar.

Asi que hice un sticker para la uña.. 
Termine con algunas burbujas de aire, aun no he perfeccionado esta tecnica.. 


I also used it on my middle nail. 
This is a 'magenta' color with macro holographic flakies.. 
I love this polish as well .. I believe this one has like this kind of 3D effect.. It is really gorgeous.
Covers in 2 coats. 




Tambien lo use en la uña del medio.. 
Es un esmalte color 'magenta' con micro escarcha holografica.
Tambien me encanta este esmalte.. Creo que tiene este tipo de efecto en 3D.. Es realmente hermoso.. 
Cubre con 2 capas.


On my thumb, I used the stencil normally.. And it was easier xD.. 
Oh thumb now seems to turn out better than the other nails.. 



En el pulgar, use la plantilla normalmente.. Y fue mas facil xD.. 
Oh pulgar, ahora parece que sale mejor que las otras uñas.. 


Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen. 



I love the color combo I used here.. 
And I am very happy with this result.. 
I've been with these nails like for 5 days, hehe




Me encanta la combiancion de colores que use aqui..
Estoy muy feliz con el resultado.
He estado usando estas uñas por 5 dias, jeje.. 



Hope you like it
Have a great day.. 



Espero les guste
Tengan un buen dia.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario