martes, 27 de septiembre de 2016

31 Day Challenge - Day 10: Gradient Nails


I am too late with this challenge.. 
Gradient is not my forte but found a better way to do it, yay! 
So here is my gradient nails for the day 10.
Also, this is my 200th post 



Estoy muy atrasada con este reto.. 
Los degrade no son mi fuerte pero encontré una manera mejor de hacerlo, yay!
Así que aquí están mis uñas degrade para el día 10.
También, este es mi post numero 200




On my index, middle and ring finger nail I used 'Mostarda Atomica' as my base color.
When doing gradients, is recommended to use the lightest color as the base.. 
In my case is the yellow one. 
1 thick coat.  

Also used "Indulgence" by OPI for the gradient.
And 2 coats on my thumb and pinkie nail. 
I absolutely love this polish.. this is a sunset in a bottle! Simply gorgeous.. 




En mis uñas indice, medio y anular use "Mostarda Atomica" como mi color base.
Cuando se hace un degradado, es recomendable que se use el color mas claro como base..
En mi caso es el amarillo.
1 capa gruesa. 

Tambien use "Indulgence" de OPI para el degradado. 
Y 2 capas de este en mi pulgar y meñique.
Yo amo este esmalte.. es un ocaso en una botella! Simplemente hermoso.. 



That gold shimmer is everything! 



Ese brillo dorado lo es todo! 




To protect the skin around the nails I used "Simply Peel" from My Bliss Kiss 
Instead of using a makeup sponge I decided to try the fan brush gradient.

The idea is to add both polishes on a surface, pick them with the fan brush and paint from side to side to blend the colors on the nail.. 
Does this make any sense? 
I did this step twice without letting the polish to dry, this way it blends even better. 




Para proteger la piel al rededor de la uña use "Simply Peel" de My Bliss Kiss 
En lugar de usar una esponja de maquillaje decidi intentar el degradado con una brocha de abanico. 

La idea es poner un poco de ambos esmaltes en alguna superficie, agarrarlo con la brocha y pintar de lado a lado para mezclar los colores en la uña.. 
Algo de esto tiene sentido? 
Hice este paso 2 veces sin dejar secar el esmalte, asi se mezclan mejor. 




Because this gradient needs a silhouette, what better than a sun? 
This one is "Tribal Sun" from Whats Up Nails 
All I had to do is place the tape over the nail, paint inside it with the black polish and remove the tape right away.. 
I really like the new look of these vinyls, because they are perfectly sized to fit the curve of the nail.. 




Ya que este degradado necesita una silueta, que mejor que un sol? 
Este es un "Tribal Sun" (sol tribal) de Whats Up Nails 
Lo que hice fue colocar la plantilla sobre la uña, pintar dentro de esta y removerlo de inmediato. 
Me gusta este nuevo estilo de las plantillas, ya que tienen el tamaño perfecto para que se ajuste a la curva de la uña.. 



ring finger nail

middle nail

index nail
Here is a closeup of each nail.. 
The first one I did was the middle nail, and I messed up just a little. 
And it was because the vinyl was so sticky.. 
For the rest of them, I made sure to stick the vinyl a few times on my skin to make it less sticky and peel it even easier.. 
You can see that it turned out even better on my index and ring finger nail.. 




Aquí les dejo un acercamiento de cada uña.. 
La primer que hice fue la uña del medio y me salio un poco mal..
Y fue porque la plantilla estaba muy pegada..
Para el resto de ellas me asegure de pegar la plantilla unas cuantas veces en mi mano para hacerla menos pegajosa y removerla mas fácil.. 
Pueden ver que hay un mejor resultado en las uñas indice y anular. 



Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen





I loved how these turned out!! 
I have so many pictures of these that I would be hard to pick one for IG .. 




Me encanto como salieron!!
Hay tantas fotos que sera difícil elegir una para IG .. 






I found the perfect time to listen to the SinCast.. 
At the beginning I didn't used to listen, not because I didn't like it, it was because I don't understand everything they say.. 
And before these the movies they talked about were movies I didn't know they even existed.. 
But now they have reached to the best movies of the 90's and at least I know a few of them. 
Also is really relaxing to listed to it while I paint my nails.. So this picture is going to be something weekly.. And looks really cool =D.. 

https://soundcloud.com/cinemasins 




Encontre el momento perfecto para escuchar SinCast.. 
Al principio no lo escuchaba, no porque no me gustara, si no que no entendia todo lo que decian.. 
Y antes, las peliculas de las que hablaban eran peliculas que yo ni sabia que existian.. 
Pero ahora que ya llegaron a los 90's al menos reconozco alguna de ellas. 
También lo encuentro muy relajante escucharlo mientras me pinto las uñas.. Asi que esta foto sera algo semanal.. Y me gusta como se ve =D .. 

https://soundcloud.com/cinemasins 



I guess that's it..
Hope you like it 




Creo que es todo..
Espero les guste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario