jueves, 29 de septiembre de 2016

31 Day Challenge - Day 11: Polka Dots


Makes polka dots and the cat as a complement? 
In my case is the contrary .. I thought about the cat first then filled the other nails with a bunch of dots xD.. 
Here is my day 11 of the challenge 'polka dots' 




Hace puntos y luego un gato como complemento?
En mi caso es todo lo contrario.. Pense en el gato primero y luego llene las otras uñas con un monton de puntitos xD.. 
Aqui esta mi dia 11 del reto 'polka dots' / 'lunares' 


The base color is "Luna" by Vogue Fantastic. 
3 coats. 
The reason I chose this light color was for the cat, since I was going to create a silhouette of it and I wanted it to stand out.




El color base es "Luna" de Vogue Fantastic. 
3 capas.
La razon por la que elegi este color fue por el gato, ya que iba a crear una silueta de este y queria que resaltara. 


To draw the cat I used a thin art brush and black nail polish "Onix"  
This cat was suppose to have eyes, but when I draw them I didn't like how they looked so I removed them. 




Para dibujar el gato use un pincel delgado y esmalte negro "Onix" 
Este gato se suponía que tendría ojos, pero cuando se los dibuje no me gusto mucho como se veían así que los removí. 


On the middle nail 2 coats of "Cristal" 
It is a silver textured polish with very tiny hexa glitter.. 




En la uña del medio use 2 capas de "Cristal" 
Es un esmalte texturado con escarcha en forma de hexágono muy pequeñas. 



Dots were made with a dotting tool in 2 different sizes.
With the textured polish I did the big dots and with the black I did the small ones.. 




Los puntos fueron hechos con una 'herramienta de puntos' de 2 tamaños diferentes.
Con el esmalte texturado hice los puntos grandes y con el negro los puntos pequeños. 


This cute little bow is from Daily Charme 
I actually bought this bow in case I drew a kitty on my nail.. And today was that day xD.. 




Este moñito adorable es de Daily Charme 
Yo compre este moño en caso de que algún día dibujara un gato en mi uña.. Y hoy fue ese día xD.. 


I only used topcoat on my kitty accent nail, since I did the textured dots and didn't want to make them shiny.. 
"Super Shine" 
Sally Hansen


I really loved how these turned out.. It is super cute and easy to do..
But 'Simple' is not my style.. 
As you can see there isn't much I can say about these nails..
Anyways..
Hope you like it




Me gusto mucho como salieron.. Creo que se ven adorables y muy facil de hacer..
Pero 'Simple' no es mucho mi estilo..
Como pueden ver no hay mucho que decir sobre estas uñas..
Como sea..
Espero les guste 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario