lunes, 5 de septiembre de 2016

31 Day Challenge - Day 3: Yellow Nails


We are in the Day 3 o the challenge and I am already going crazy!
I'm gonna need some help! 
These were not what I planned for the yellow nails, but is what I got, you will know in a while.... 




Estamos en el Dia 3 del reto y ya me estoy volviendo loca!
Voy a necesitar algo de ayuda!
Esto no fue lo que yo planee para las uñas amarillas, pero fue lo que me salio, ya sabran porque en un rato... 



The base color is "Girasol" by Vogue Fantastic. 
I like the bright color it is but not the formula, it is so thin that I needed 3 coats to get it opaque. It needed to be more pigmented.




El color base es "Girasol" de Vogue Fantastic. 
Me gusta ese tono brillante que es pero no la formula, es muy delgada necesite 3 capas para que fuera completamente opaco. Tenia que ser mas pigmentado. 



On my middle and thumb nails I did 2 coats of "Onix" also by Vogue Fantastic.



En las uñas del pulgar y medio use 2 capas de "Onix" también de Vogue Fantastic.



The idea was to make some "Bee" nails..
To make the lines on my index and pinkie nails I used some striping tape and the same black nail polish. 
But after a few attempts on my middle nail to make some honey comb, it was a complete mess! 
Believe me, I changed that nail like 4 times and nothing worked.
I didn't want to start all over again because I really liked how the index and pinkie turned out and I was not going to repeat. 
So kept it simple and just added the black studs. 




La idea era hacer unas uñas de "Abejas".. 
Para hacer las lineas en mis uñas indice y meñique use cinta delgada y el mismo esmalte negro.
Pero luego de unos cuantos intentos en la uña del medio para hacer un panal fue un completo desastre!
Créanme, cambie esa uña como 4 veces y nada sirvió.
No quería empezar todo de nuevo porque si me habían gustado las uñas indice y meñique y no iba a repetir. 
Así que lo deje simple y le agregue unas piedritas. 




Black studs / Piedritas negras:
Born Pretty Store 




I don't hate these nails. Is just that this is not what I planned or expected. 
And since I got so frustrated after many attempts I ended up hating them.. 
But after I took the pictures I changed my mind (lol).. 
I mean I do like them, but they are too simple. 
And also I don't like to paint my nails in yellow..
Like having the yellow as the main color.. is definitely not my thing



No odio este diseño. Es solo que no era lo que esperaba o lo que había planeado. 
Y ya que estuve frustrada después de varios quita y pinta otra vez termine odiándolas..
Pero luego de las fotos cambie de opinion (jaja).. 
Quiero decir, si me gustan pero son muy simples para mi gusto. 
Y tampoco me gusta mucho pintarme las uñas de amarillo..
Como tener el amarillo como color principal.. definitivamente no es lo mio



Topcoat:
"Super Shine"
Sally Hansen





Anyways..
Hope you like these
Have a great day




Bueno..
Espero les guste
Tengan un buen día 

5 comentarios:

  1. They are pretty though!! I can very much relate to your troubles and then not liking them until after the pictures. ;) Great job pushing through and now yellow is behind you!!

    ResponderBorrar
  2. They are pretty though!! I can very much relate to your troubles and then not liking them until after the pictures. ;) Great job pushing through and now yellow is behind you!!

    ResponderBorrar
  3. Hola...tienes alguna publicacion de como creas primero la uña..todo los pasos?gracias y buen dia

    ResponderBorrar
  4. Hola...tienes alguna publicacion de como creas primero la uña..todo los pasos?gracias y buen dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno nena, la uña es natural, pero si gustas puedes seguirme en instagram como @nailsandtowel ahi subo varios tutoriales. de este en particular no tengo, pero si he hecho varios similares, lo unico que cambia es el color del esmalte o el diseño de la platilla.

      Borrar