viernes, 23 de septiembre de 2016

31 Day Challenge - Day 8: Metallic Nails


Please someone remind me why I joined this challenge again? (insert crying face) 
This particular day took me about 4 different attempts, 4 different ideas and none of them worked! 
So what better than foil for the metallic day.. 




Por favor que alguien me recuerde porque entre a este desafio? (inserto carita llorando)
Este dia en particular me tomo 4 intentos diferentes, 4 ideas diferentes y ninguna salio bien!
Asi que, que mejor que este papelito dorado para el dia 'uñas metalicas'.. 




My base color is "Wine And Forever"  from Maybelline 
This color is gorgeous! You know how much I love these kind of shades.. 
As its own name, this is a rich creamy wine color.
Covers in 2 thick coats or 3 thin coats. 




Mi color base es "Wine And Forever" de Maybelline
Este color es simplemente hermoso! ya saben lo mucho que me gusta estos tonos.. 
Como su mismo nombre, este es un esmalte color vino cremoso.
Cubre con 2 capas gruesas o 3 capas ligeras. 


I used gold foil for the theme.. there isn't much I can say about this. 
I just added topcoat randomly on the nail and stick the foil to it. 




Use este papelito para el tema.. No hay mucho que decir sobre esto.
Solo puse brillo al azar en la uña y lo pegue. 



To make that curved negative space on my index and pinkie nail I used 'simple wave' vinyls from Snail Vinyls 
Also used some studs because I thought it was too simple. 
I wanted to add glitter to outline the wave but I was not in position to experiment after my 4th fail. 
Even though I did something similar you can see here , I didn't know if it was going to match this particular design.. 




Para hacer ese espacio negativo curvo en las uñas indice y meñique use 'simple waves vinyls' de Snail Vinyls 
También use estos botonsitos porque pensé que se veía muy simple. 
Quería agregar escarcha para el contorno de las curvas pero no estaba en posición de experimentar después del intento fallido numero 4.  
Aunque haya hecho algo similar pueden ver aqui , no sabia si  combinaría con este diseño... 


Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen


Oh yes, also added this cute rose charm from Born Pretty Store 
This nail looks like a splattere foil mani and I like that :) 




Ah si, tambien agregue esta rosa de Born Pretty Store 
Esta uña parece haber sido salpicada con el papel y me gusta :) 



After all, I liked these nails but don't love love them because this was not what I was looking for.. 
I thought this challenge was going to be easy but it is getting harder every day.. 




Después de todo me gusto el resultado pero no amo amo porque no era lo que esperaba..
Pensé que este reto seria mas fácil pero ahora es mas difícil cada día.. 


I posted this pic on twitter and it would be a shame not to be shared here or on Instagram because I think I looks so cool ..
Podcast presented by CinemaSins 
Soundcloud: https://soundcloud.com/cinemasins




Puse esta foto en twitter y seria una pena no ponerla aquí o en Instagram porque creo que se ve muy cool.. 
Podcast presentado por CinemaSins 
Soundcloud: https://soundcloud.com/cinemasins 

1 comentario:

  1. Amo, amo, amo todo. Desde el color hasta tus uñas tan perfectas.
    Lo que más me agrada es que dices que no tienen mucho esfuerzo, pero el resultado es de 10 :D

    ResponderBorrar