viernes, 1 de abril de 2016

Retro Pin Up Style Cherry Nails - Ft Daily Charme


I feel like it has been forever since my last post.. 
And now it's so good to be back.
For today 'Pin Up Style' Cherry Nails, these look so retro xD






Siento que ha pasado una eternidad desde mi ultimo post..
Y ahora que bien es estar de vuelta.
Para hoy 'Estilo Pin Up' uñas cereza, estas se ven tan retro xD 



I was between a black or a white base, I was even thinking about making them both, and then I remembered how much I love my black base and how much I HATE to paint my nails white and how weird it makes my skin tone look.. haha
Black base is "Onix" by Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.. Well all the polishes used here are from this brand and you can see it in the bottle so no need to repeat right? ;)
2 coats. You know I love this polish. 





Estaba entre elegir el negro o el blanco de base, pense en hacer los 2, y luego recorde lo mucho que me gusta mi negro base y lo mucho que ODIO pintarme las uñas de blanco y como hace que se vea mi tono de piel.. jaja 
El negro es "Onix" de Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.. Bueno todos los esmaltes que use para este mani son de esta marca y como pueden verlo en la botella del esmalte asi que no es necesario repetir verdad? ;) 
2 capas. Saben que me encanta este esmalte. 






For the tiny dots I used this textured red "Sexy" 
I really liked how this gave like a 3D effect. To create the dots I used this small dotting tool, the smallest I had. 
I was going to mix red and green dots but I didn't know how it would look and didn't want to mess it up and less to look like a Xmas mani so I chose a classic black and red. 





Para los puntos pequeños use este esmalte rojo texturado "Sexy"
Me gusto como le dio este efecto en 3D. Para hacer los puntitos use esta pequeña herramienta de punto, la mas pequeña que tenia. 
Iba a mezclar los puntos con verde pero no sabia como iria a quedar, no queria arruinarlo y mucho menos que se vea como unas uñas tipo Navidad asi que lo deje un clasico rojo y negro. 





The red studs I used are from Born Pretty Store
www.bornprettystore.com 
This item was sent to me since last swatch pack and never used it because I had no idea what to do with them, but I gave them a very well use, perfect for this mani =D 
You can find this and more other kind of studs in the section "Decoration In Wheel" 
There are so many different styles and amazing prices.
These can be my favorite items because you get more for less ;) 





Las piedritas rojas son de Born Pretty Store
www.bornprettystore.com 
Este articulo se me envio antes del ultimo paquete y nunca lo use porque no sabia que hacer con ellos, pero les di un buen use, perfecto para esta mani =D 
Pueden encontrarlo en la seccion "Decoration In Wheel"
Hay muchos estilos diferentes y sus precios son super baratos.
Estos puede que sean mis favoritos porque te llevas mas pagando menos ;) 





The super pretty cherry charm is from Daily Charme
www.dailycharme.com 
So sooooo pretty .. Love it
This charm is a little bit heavier than others so I recommend using a nail glue for long lasting. 





El lindo adorno de cereza es de Daily Charme
www.dailycharme.com 
Muy muuuuy lindo.. Me encanta 
Este adorno puede ser un poco mas pesado que los otros asi que les recomiendo usar pegamento especial para que les dure mas. 



To seal everything and add a super shiny finish I used "Incoloro" as my topcoat. 
Also used it to stick the studs and the charm. 
Some people add the topcoat over the small studs but I personally think it's not necessary. 
I added my topcoat and while it was still wet i placed the studs and the cherry charm.





Para sellar todo y darle ese acabado brillante use "Incoloro" como mi topcoat. 
Tambien lo use para pegar las piedritas y el adorno de cereza. 
Algunas personas agregan topcoat sobre las pequeñas piedras pero yo personalmente no creo que sea necesario. 
Yo aplique mi topcoat y mientras estaba humedo puse las piedritas y el adorno de cereza en el lugar. 




Have a great day everyone... 




Tengan un buen dia todos ... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario