miércoles, 16 de diciembre de 2015

Am I being Tough To Myself?


Why I can be so tough to myself sometimes?..
This is the way I show my feelings... I put my heart in each design I create..
Which means, when I am angry, mad, sad, depressed then definitely my designs will be bad. And same, if a design did not turn as I expect then I will be in a very bad mood and one thing leads to the other... 
When I don't like my own design is because it does not represent me at all..

And what makes me angry is that I know I can do much better, I expect too much from myself and I don't like to disappoint anyone.. 

What makes me a little sad is the inactivity I have on my feed lately..
Why?
Because it makes me think that i am doing something wrong..
I like to inspire others too, but if they don't see what I post then who will I inspire then??
When I do designs for a festivity I don't celebrate, I do it for them, my followers, giving ideas to encourage them to try something new.. when I post a tutorial is to teach them how to do it.. 
And nothing makes me happier than see them recreating at least one of my designs..
That definitely makes my day and put a smile on my face.

This same goes when i feel happy, all my designs turn out perfectly (at least for me) and it leads me to do more awesome nail art.. 



Por que a veces puedo ser tan dura conmigo misma?
Esta es la forma en la que yo expreso mis sentimientos.. Yo pongo mi corazon en cada diseño que creo..
Lo que significa si estoy enojada, triste, deprimida entonces mis diseños saldran mal.
Al igual que cuando un diseño no sale como yo lo esperaba eso me pone de muy mal humor, y una cosa lleva a la otra.. 
Cuando a mi no me gusta algunos de mis diseños es porque este no me representa. 

Lo que me hace enojar es que yo se que puedo hacerlo mejor, espero demasiado de mi misma y no me gusta decepcionar a nadie..

Lo que me pone un poco triste tambien es la inactividad ultimamente.
Por que?
Me hace sentir que estoy haciendo algo mal..
Me gusta inspirar a otros, pero si ellos no ven lo que publico entonces a quien voy a inspirar?
Cuando hago algun diseño de una festividad que yo no celebro, lo hago por ellos, mis seguidores, dandole ideas para alentarlos a que hagan algo nuevo.. Cuando pongo un tutorial es para enseñarles como hacerlo.
Y nada me hace mas feliz que ver diseños recreados, aunque sea uno de ellos..
Eso definitivamente me alegra el dia y pone una sonrisa en mi rostro.

Esto tambien va para cuando me siento feliz, todo lo que hago sale perfecto (bueno por lo menos para mi) y eso lleva a que siga haciendo diseños asombrosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario