viernes, 25 de diciembre de 2015

Pink Penguin Holding A Candy Cane.. Ft Daily Charme


The reason I don't like to use light colors is because makes my skin tone look weird.. 
And they look so bright on picture that does not make justice to this design...
But this penguin is so cute...




La razon por la que no me gusta usar colores claros es porque hace que el tono de mi piel se vea rara.
Y salen muy brillantes en la foto que no le hace justicia a este diseño...
Pero este pingüino es muy cute.



My base color is "Glaciar" by Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue
Is a light sheer pink shade..
Covers in 3 thin coats.
This was my basic manicure
I added topcoat to all nails except middle and thumb
As usual topcoat was 'Super Shine' from Sally Hansen




Mi color base es "Glaciar" de Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.
Es un rosa claro semi transparente..
Cubre con 3 capas ligeras.
Esta era mi manicure.
Le agregue topcoat a todas las uñas exepto a la del medio y pulgar
Como siempre mi topcoat es 'Super Shine' de Sally Hansen







On my middle nail, for the penguin tummy and the triangular gradient 
I used "Full On Zombie" from Frenzy Polish 
www.frenzypolish.com 
It's a textured pink with multi colored glitter.
Covers easy in 2 coats but I like to work with thin layers so I needed 3.




En mi uña del medio, la pansita del pingüino y el degrade triangular 
use "Full On Zombie" de Frenzy Polish
www.frenzypolish.com 
Es un esmalte texturado en rosa con escarcha multi color.
Cubre con 2 capas pero a mi me gusta trabajar con capas finas asi que necesite 3.




Look at tha penguin.. 
Isn't it so adorable?? 
I made him to hold the candy, I was in between this charm or a santa hat..

The candy cane charm is from Daily Charme
www.dailycharme.com 




Miren el pinguino..
No es adorable??
Lo hice que cargue el dulce, estaba entre este adorno o el sombrero de santa.

El adorno de caramelo es de Daily Charme
www.dailycharme.com






These mini triangular swirls are from Snail Vinyls
www.snailvinyls.com 
After I added this gradient, I did not add topcoat over this because I liked the texture on it.




Estos mini triangulos son de Snail Vinyls
www.snailvinyls.com 
Despues de hacer esto, yo no agregue topcoat sobre este porque me gusto la textura que tenia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario