jueves, 25 de febrero de 2016

Enchanted Mirror - Vintage Frame Nails ft. Daily Charme


Creativity has no limit. 
I'm really into 3D nail art lately =D 
So unique
For today a vintage enchanted mirror, I don't know how this came to my mind but I am glad it did haha .. Love how this turned out. 





La cratividad no tiene limite. 
Ahora estoy mas en este tipo de diseño 3D =D
Me parecen muy unicos
Para el dia de hoy un espejo encantado muy vintage, no se como fue que esto me vino a la cabeza pero me alegra que haya pasado jaja .. Amo como quedaron 


The base color I used is "Urban-Night" by China Glaze
It is a creamy dark purple polish 
Covers in 2 or 3 coats depending on your application, on my ring finger nail I used 3 thin coats but on the rest I did just 2 regular coats. Although the formula is a little bit thick.





El color base que use es "Urban-Night" de China Glaze
Es un esmalte color purpura oscuro cremoso
Cubre con 2 o 3 capas dependiendo de la aplicacion, como en mi uña anular di 3 capas finas pero en el resto solo 2 capas regulares.
La formula es un poco espesa. 





On thumb and pinkie nails I did 2 coats of "Honey Ryder" liquid sand by OPI
I love love love this gold textured polish. I'm so happy I got mine because these ones seem to be discontinued and OPI is not making more textured polish.. Why? these are super gorgeous.
I got mine at HB-Beauty Bar
www.hbbeautybar.com 
Go grab yours, it's still available there. 





En mi pulgar y meñique use 2 capas de "Honey Ryder" efecto arena de OPI
Yo amo amo amo este dorado texturado. Estoy feliz de tener el mio porque parece que estos estan descontinuados y OPI no esta haciendo mas esmaltes texturados.. Porque? si estos son tan hermosos.
Compre el mio en HB-Beauty Bar
www.hbbeautybar.com 
Agarren el suyo, este todavia esta disponible alla. 




base for this design

To make that rust and worn effect I used 2 different gold polishes.. 
The copper one is Beauty Color, no name in the bottle, a national brand from Panama. 
And the other one I don't even remember where I bought it, is pretty old. 




Para hacer ese efecto oxidado y desgastado use 2 dorados diferentes..
El tono cobre es de Beauty Color, no tiene nombre, una marca nacional de panama.
Y el otro ni me acuerdo donde lo compre, ya esta viejito. 






4 different hand pose with the tiny flowers I used, can't pick a favorite so let's post them all. 
These are from a flower arrangement I got for Valentine's Day .. 10 days after, these little ones hold pretty good xD. 




4 poses diferentes con estas pequeñas flores que use, no puedo elegir una favorita asi que a ponerlas todas. 
Estas son de un arreglo de flores que recibi en San Valentin.. 10 dias despues, estas florecitas aguantan muy bien xD. 





Enchanted Frame is from Daily Charme 
www.dailycharme.com 
This is a small frame it is better for small nails, since my nails are so big I wished this charm was bigger too, I think it would look better for my nails. =D 
But of course, this is just a personal opinion , I still love the charm xD

What I did here is make the flower as if it was growing through the mirror frame, like.. you know.. it's an old mirror and the plats start growing around .. Get it? hehe 





El marco encantado es de Daily Charme
www.dailycharme.com 
Este es un poco pequeño asi que es mejor para las uñas pequeñas, ya que mis uñas son muy grandes me gustaria que el adorno tambien lo fuera, creo que seria mejor para mis uñas.
Pero claro, esta es solo una opinion personal, aun asi me encanta el adorno xD

Lo que hice aqui fue hacer que la flor pareciera estar creciendo a travez del marco de espejo, como.. ya saben.. es un espejo viejo y las plantas empiezan a crecer al rededor.. Lo entienden? jeje 





On the middle nail I just used 3 little flowers without the stem.
I used regular topcoat to place them.





En la uña del medio use 3 florecitas sin el tallo. 
Y las pegue con topcoat. 






For this one I used "Incoloro" by Vogue Fantastic as my topcoat, it dries super fast. 




Para este diseño use "Incoloro" de Vogue Fantastic como mi topcoat, se seca super rapido


Hope you like this one 
Video tutorial will be up on my YouTube Channel 
Youtube: NailsAndTowel



Espero les guste
El video turorial estara en mi canal de YouTube 
YouTube: NailsAndTowel  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario