domingo, 14 de febrero de 2016

Happy Valentine's Day - Ft Snail Vinyls


Another super easy V-Day in case you don't like pink xD.. 
Black and red is always a classic. 






Otra idea super facil para el dia de los enamorados si en caso tal no les guste el rosa xD..
Negro y rojo siempre es un clasico. 



The base color I used is "Matchmaker" by L.A. Colors Cosmetics.
This red polish is a little bit darker than it shows in camera, not a big difference just a tiny bit darker. I like this one, formula is really great, smooth and easy to apply. 
It is super shiny but I killed it with a matte topcoat haha. 





El color base que use es "Matchmaker" de L.A. Colors Cosmetics.
Este esmalte rojo es un poco mas oscuro de lo que se ve en la foto, no es mucha la diferencia solo un poquitito mas oscura. Me gusta mucho este de aqui, formula es muy buena, es suave y facil de aplicar. 
Es super brillante pero yo mate ese brillo con un topcoat mate jaja. 



Black is "Onix" by Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.
2 coats. 





El negro es "Onix" de Vogue Fantastic / Cosmeticos Vogue.
2 capas. 






For the heart patterns I used 2 different stencils from Snail Vinyls
www.snailvinyls.com 
and a gold nail polish. 





Para los patrones de corazon use 2 estenciles diferentes de Snail Vinyls
www.snailvinyls.com 
y esmalte dorado.






I really love how the middle (red) nail turned out ..
Perfect =D 





Me encanto el resultado de la uña del medio (roja).
Perfecto =D 





I used OPI's "Matte Topcoat" 




Use OPI "Matte Topcoat" 



To complement the black nails I used some studs from Sally Hansen over the red plain nails. This is how to bring a design all together. 





Para complementar las uñas en negro use unas piedritas de Sally Hansen sobre las uñas rojas planas. Asi es como se combina el diseño todo junto. 



Look at this cute cupid stencil :( 
I was going to use it over the thumb, but it did not turned out as well as I wanted, I did not repeat the process of painting the nail and let dry to redo the thumb because I am getting dizzy for some reason when I'm painting my nails. So I have to take breaks in between.





Miren este entencil de cupido :( 
Iba usarlo en el pulgar pero no resulto como esperaba, no repeti el proceso de pintar la uña y dejar secar hacer de nuevo todo porque me estoy mareando cuando me pinto las uñas por alguna razon. Asi que me tomo un descanso. 


2 comentarios:

  1. No sabia que tenias blog y que haces videos, hoy me entere y hoy te sigo por todos los medios. Jajaja.. Bueno eso creo.
    Excelente artista me encantan tus diseños y lo claros q son

    ResponderBorrar
  2. No sabia que tenias blog y que haces videos, hoy me entere y hoy te sigo por todos los medios. Jajaja.. Bueno eso creo.
    Excelente artista me encantan tus diseños y lo claros q son

    ResponderBorrar