viernes, 14 de octubre de 2016

Claw Marks + Bundle Monster & Daily Charme


Ouch! 
Something just scratched my nail 'o' 




Ouch!
Algo araño mi uña 'o' 


The base color is "If You Don't Fight, You Die" from Frenzy Polish 
I love love love this polish specially to do any zombie or creepy mani for Halloween. 
This color is just perfect for them. 
It is green base with purple shimmer. 




El color base es "If You Don't Fight, You Die" de Frenzy Polish 
Yo amo amo amo este esmalte especialmente para hacer algun diseño de zombie o horripilante para Halloween. 
Este color es perfecto. 
Es un esmalte verde con brillo morado. 



On my index and pinkie nail I used vinyls from Bundle Monster to create those scars things. 
And for that blood color, I mixed 2 shades of red "Rojo Cereza" (dark red) and "Manzana Fatal". 




En las uñas indice y meñique use vinilos de Bundle Mosnter para crear esas cicatrices. 
Y para hacer un tono mas de sangre, mezcle 2 tonos de rojo "Rojo Cereza" (oscuro) y "Manzana Fatal" 


On my middle nail I used 2 coats of a sheer base color. 
This one is "Transparente" - Colorama. 




En la uña del medio use 2 capas de una base transparente.
Este es de Colorama. 



To create those scratches on the nail I used a matte topcoat and a plastic stick. 
I saw Jaunty Juli tutorial and I loved it, so I wanted to give it a try.. This is what inspired me to do that middle nail.. 
I also decided to make it without any base color to make it look more realistic. 
I filled in each mark with the same red combination I mentioned before.




Para crear las marcas en la uña use un topcoat mate y un palito de plastico. 
Vi el tutorial de Jaunty Juli y me encanto, asi que decidi intentarlo.. Eso fue lo que inspiro hacer la uña del medio.. 
Tambien decidi no usar un color base para hacerlo mas realista. 
Rellene cada marca con la misma combinacion de rojo que mencione previamente. 



On my ring finger nail I dried brush just a little bit of red and added this creepy skeleton hand. 
This one is from Daily Charme 
I always wanted to use this charm since I got it last year.. Finally!! 




En la uña anular pinte un poco de rojo y agregue esta mano espeluznante de esqueleto. 
Este adorno es de Daily Charme 
Siempre quise usar este adorno desde que lo recibi el año pasado.. Por fin!! 


I added topcoat on all of my nails, including to stick the charm, except on my middle nail. 

"Super Shine"
Sally Hansen

Agregue topcoat sobre todas las uñas, incluso para pegar el adorno, excepto en la uña de la mitad. 



I really loved this mani.. Now I want to make all my nails like the middle one haha..
Probably I would but I with a different shape instead of those scratches.. 




Me encanto mucho este diseño.. Ahora quiero hacer todas mis uñas asi jaja.. 
Probablemente lo haga pero con una forma diferente en lugar de estos arañazos. 





Tutorial will be up on my Instagram 
Stay tuned ;)




El tutorial estará en Instagram 
Atentos ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario