martes, 11 de octubre de 2016

Evil Faces And Purple Flames + Bundle Monster & Snail Vinyls


Do these look evil? 
For me looks so adorable.. 
Here are more ideas for this Halloween season ;)




Esto se ve malvado?
Para mi se ve adorable.. 
Aquí les traigo mas ideas para esta temporada de Halloween ;)


The base color on my middle and ring finger nails is "Let's Groove" - China Glaze. 
It is a purple shade with blue and pink shimmer. 
2 easy coats. 




El color base en mis uñas del medio y anular es "Let's Groove" de China Glaze
Es un esmalte color purpura con un brillo en rosado y azul. 
2 capas. 


On the rest of the nails I used "Porcelain Party" - Maybelline 
I do not like the formula of this one but is the only white I have for the moment. 
I needed 3 coats to get it opaque. 




En el resto de las uñas use "Porcelain Party" de Maybelline. 
No me gusta la formula de este pero es el unico esmalte blanco que tengo por el momento. 
Necesite 3 capas para que fuera completamente opaco. 


For the cute evil faces.. (these are more cute than evil) I used vinyls / stickers from Bundle Monster 
I used the face to create that smoke effect.. I placed the vinyl in the middle of the nail, then sponged with white nail polish then removed the vinyl. 
Other reason why I made it in purple was because these look like that emoji with horns xD 




Para las tiernas caras malvadas .. (estas son mas tiernas que malvadas) use plantillas / stickers de Bundle Monster 
Use las caras como guía e hice ese efecto de humo.. Coloque la plantilla en la mitad de la uña, luego aplique esmalte blanco con una esponja de maquillaje y luego removí la plantilla. 
Otra razón por la que lo hice morado es porque estas se parecen a ese emoji con cuernos xD.. 


For the purple fire, I used these flame vinyls from Snail Vinyls 

I used the top part of the flames and placed it upside down to make the fire coming out from the cuticle to the middle of the nail.. 




Para el fuego morado, use plantillas de flama de Snail Vinyls 

Use la parte superior de las flamas y las coloque al revés para hacer que el fuego saliera desde las cutículas hacia el centro de la uña. 



Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen 




Close up.. 
I loved that index nail.. It turned out so perfectly that even I was surprised.




Me encanto la uña indice.. Salio tan perfecta que hasta yo misma me sorprendí.



The tutorial will be on my Instagram.. 
Don't forget to check it out.. These were super easy to make 




El tutorial estara en mi Instagram.. 
No olviden verlo.. Estas fueron muy fáciles de hacer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario