domingo, 16 de octubre de 2016

Simple Bat Nails + Snail Vinyls


I know Halloween needs more creepy designs, but what about something easy and simple for today? 
Cute bat nails :D  




Yo se que Halloween es mas para diseños espeluznantes, pero que tal algo fácil y simple para el día de hoy? 
Pequeños murciélagos :D 




The base color on my middle and ring finger nail is "Silver Lake" - Color Club. 
It is a very light gray color. 
Has a creamy formula and almost opaque in one coat. I like that it is a light shade but it is so pigmented.. We need more polishes with this formula! 
I did 2 thin coats. 



El color base en las uñas del medio y anular es "Silver Lake" de Color Club. 
Es un esmalte color gris claro. 
Tiene una formula cremosa y es prácticamente opaco con una capa. Me gusta que este sea un tono claro y aun así sea bien pigmentada.. Necesitamos mas formulas asi!
Yo di 2 capas delgadas. 




For the little bats I used vinyls from Snail Vinyls 
I made decals out of them using the miracle mat from My Bliss Kiss and black nail polish. 

I placed the vinyl on the miracle mat, painted with black polish and white it was still wet removed the vinyl right away. 
I let the bats dry for at least 15 min and picked them up and stick them to the nail using topcoat. 




Para los pequeños murciélagos use plantillas de Snail Vinyls 
Hice calcomanias con esta usando el miracle mat de My Bliss Kiss y esmalte negro. 

Coloque la plantilla sobre el mat, pinte con esmalte negro y mientras este aun seguía mojado lo removí de inmediato. 
Deje que los murciélagos secaran por lo menos por 15 minutos, los removí y los pegue en la uña usando topcoat. 




On the rest of the nails I used "Muse-ical" - Color Club
Just like the previous one, this formula is amazing!
Is a creamy dark gray. 
This one covers in one thick coat, but it tends to runs to the sides so I recommend going with thin coats. 
I did 2 thin coats to avoid any mess.. 




En el resto de las uñas use "Muse-ical" de Color Club
Igual que previamente, esta formula me encanta!
Es un cremoso gris oscuro. 
Este cubre con solo una capa gruesa, pero se va hacia los lados así que recomiendo usar capas delgadas. 
Yo hice 2 capas delgaditas para evitar ensuciar.. 




I also dried brush with the light gray, it is perfectly visible over a dark color, love it. 




Tambien di unos brochazos en seco con el gris claro, es perfectamente visible sobre el esmalte oscuro, me encanta. 




Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen




Close up.. 
Sometimes I have my mistakes, and in this case is that I totally forgot to clean around the nails when I did the dried brush, you can easily see that on my pinkie  xD.. 
Oops, my bad.. 



A veces yo tengo esas pequeñas fallas, y en este caso es que yo olvide totalmente limpiar al rededor después de las brochas en seco, pueden verlo fácilmente en el meñique xD.. 
Ups, mi error.. 




Hope you like it
Have a great day



Espero les guste
Tengan un buen día

8 comentarios:

  1. I am in love with it! really cool

    ResponderBorrar
  2. Hola...yo quisiera aprender a hacer las uñas asi!son uñas naturales o echas???gracias y buenas noches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola.. mis uñas son naturales, puedes ver que si lo son en un post que tengo sobre mi rutina de cuidados para las uñas.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. I think that it is fake nails ( sorry if I am wrong). I want to do the same design but I want to add more glitters ( like Glitter nail design ). But your nails are great anyway!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sorry but you are wrong.. my nails are completely natural and you can see that on my nail care routine post..
      you can use glitter polish instead of the black I used for the bats.
      I can show a design but the creativity is up to you ;)

      Borrar