miércoles, 26 de octubre de 2016

Skulls ... + Daily Charme


Do skulls always have to be creepy? 
At least this looks adorable



Que acaso las calaveras siempre tienen que ser horripilantes? 
Al menos estas se ven adorables 



Here I used "Onix" - Vogue Fantastic. 
On my thumb and ring finger nail I did 2 coats and painted the tips on my index and middle nail. 




Aqui use "Onix" de Vogue Fantastic. 
En las uñas del pulgar y anular use 2 capas y pinte solo las puntas en las uñas indice y del medio. 




For the little skulls I cheated.... I mean I used some stickers that I found in a local beauty supply store. 
I made my sisters choose the color combo for this design. 
And they went for black and silver. 




Para las pequeñas calaveras yo hice trampa... quiero decir use unos stickers que encontré en una tienda local. 
Hice que mis hermanas eligieran la combinación de color para este diseño. 
Y ellas decidieron ir por negro y plateado. 





To match the silver skull and not have all nails in black, I used "Cristal" a silver textured polish on my pinkie nail. 
2 coats. 




Para que combine con la calavera plateada y no hacer todas las uñas en negro, use "Cristal" un esmalte efecto arena / texturado en el meñique. 
2 capas. 



And to keep all the polishes in the same family I used "Incoloro" as my topcoat this time.. 



Y para dejarlo todo entre familia use "Incoloro" como mi topcoat esta vez.. 




The skull charm is from Daily charme 
Where else of course =D 
This one is also from the ones I got last year and never had the chance to use it.. 




El adorno de calavera es de Daily Charme 
De donde mas por supuesto =D 
Este también es uno de los adornos que recibí el año pasado y nunca tuve la oportunidad de usarlo..




Even if I didn't have to free hand here or do anything different, I really liked how these came out. 
These are simple, easy and still looks cute and perfect for Halloween. 




Aunque no haya tenido que hacer nada a mano o algo diferente, me gusto mucho como quedaron.
Estas son algo mas simple, fácil y aun así se ven bien y es perfecto para Halloween. 




Hope you like it
Have a great day




Espero les guste
Tengan un buen día 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario