lunes, 10 de octubre de 2016

Spider Nails And Cobweb Fingers + Snail Vinyls


Taking Spider Webs too seriously 
And since is Halloween, we are free to be creative.




Tomando las telas de arañas muy enserio..
Y ya que es Halloween, somos libres de ser creativos.


Let the Halloween ideas rain.. I have too much work this month ;) 



Que lluevan las ideas de Halloween.. Tengo mucho que hacer este mes ;) 



The base color is "Tribe And True" - Color Club
This is a ... what kind of green it this? 
All I know is kind of creepy and perfect for this mani.. 

The first coat was a jelly like, I thought it would take me 3 coats to build it up, but it evened out and completely opaque in the second coat.. 




El color base es "Tribe And True" de Color Club 
Es un ... que tono de verde es este?
Todo lo que se es que es un tanto escalofriante y perfecto para esta mani..

La primera capa fue como el esmalte en gel, pense que necesitaria 3 capas para cubrir, pero se emparejo y completamente opaco en la segunda capa.. 




I sponged a little bit of gold and black on my middle and ring finger nail. 



Con una esponja de maquillaje aplique un poco de negro y dorado en las uñas del medio y anular. 



Used the spiders as decals, these are from Snail Vinyls 
The idea was to leave a green silhouette of the spider and sponge with the gold and black then remove the spider stencil. 
But the colors didn't make any difference so I just used them as decals. 




Use las arañas como calcomanias, estas son de Snail Vinyls 
La idea era dejar una silueta verde de la araña y esponjar con el dorado y el negro y quitar la plantilla.
Pero los colores no hicieron mucha diferencia así que solo las pegue. 




On my pinkie nail I just used some studs because I can't live without them.. 
And even if I do a spooky mani, it needs something elegant to complement xD 




En el meñique solo coloque unas piedritas porque no puedo vivir si ellas. 
Aunque haga algún diseño escalofriante, este necesita algo de elgancia xD 


Topcoat
"Super Shine"
Sally Hansen




Close up.. 



The idea to make the cobweb came to my mind when I added those gold spiders on my fingers.. I wish I had bigger spiders for this. 
I used cotton to make them, and I tried to be as less as possible, and still looks too much.
But I am ok with it
And I liked how they turned out. 




La idea de hacer la telaraña me vino a la cabeza cuando puse esas arañitas doradas en los dedos.. Ojala tuviera arañas mas grandes para esto. 
Use algodón para crearlo, y trate de que fuera lo mas mínimo, y aun así se ve demasiado.
Pero esta bien..
Y me gusto como quedaron.. 



Hope you like it
Have a great day



Espero les guste
Tengan un buen dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario